Polémica

Caramelito lapidaría con Jimena Barón por sus técnicas para adelgazar

Caramelito fue lapidaría contra Jimena Barón por sus técnicas para adelgazar tras la preocupación que generó con sus fotos ultra delgada. Enterate.
Caramelito lapidaría con Jimena Barón por sus técnicas para adelgazar

Jimena Barón llamó la atención y preocupó a sus seguidores al publicar unas fotos en las que se la ve extremadamente delgada. Lejos de los halagos que recibe siempre las fotos se llenaron de mensajes recomendándole que vea a algún profesional y, sobre todo, muchos dijeron que eso no era un mensaje positivo para las más jóvenes y las niñas.

“Me parece que más flaca no podría estar. Así y todo da consejos para seguir bajando. En vez de la vaca loca, la faja loca. Por más que tome la birra o la papa frita que coma, no necesita la faja loca”, dijo la rubia al referirse a que Jimena recomendó entrenar con una faja y envuelta en papel film.

Sus compañeras Débora D´ Amato y Diana Deglauy estuvieron de acuerdo con la ex conductora infantil.

Más allá de la actividad física, Barón aclaró que posee una genética que la hace ser muy delgada, pero sus seguidores creen que está sobrepasando un límite y podría ser peligroso.

image.png

Jimena Barón publicó una foto con poca ropa y preocupó su extrema delgadez

Jimena Barón publicó una foto en su cuenta de Instagram, que despertó preocupación entre algunos de sus seguidores. La intérprete de "La Tonta" compartió una imagen en la que está con poca ropa y luciendo su físico privilegiado.

En pocas horas, el posteo logró más de 200 mil likes y cientos de comentarios. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la extrema delgadez de la cantante.

"Sos muy linda, pero no está bueno mostrar tanto hueso... por las chicas y los chicos que te siguen", "¿A esto le llamarán belleza?", "Fomentas la anorexia", "Que mal le hace esto a las adolescentes", "Estás muy obsesiva con tu cuerpo. ¡Y demasiado flaca!", "Muy linda mujer, pero me preocupa su salud", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jimena en la publicación.

image.png