Dulce espera

Carta abierta de la mujer Alberto Cormillot sobre su hijo: "No viene a la familia más normal"

Estefanía Pasquini compartió una reflexión en su cuenta de Instagram ante la llegada de su primer hijo.
Carta abierta de la mujer Alberto Cormillot sobre su hijo: No viene a la familia más normal

La nutricionista, quien es 47 años menor que Cormillot, compartió en las últimas horas una ecografía y expresó su emoción.

“A un mes y un puchito. Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida", escribió horas antes en su cuenta de Instagram a modo de reflexión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSc2Kg3rhf5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Además admitió: "‘Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo”.

Y en relación a la diferencia de edad que tiene con su pareja, agregó: “Pero por otro lado pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRufaiTMfeq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

A los 82 años, Alberto Cormillot será otra vez padre

Alberto Cormillot confirmó este viernes que será papá a los 82 años. El nutricionista anunció en Radio Mitre que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada.

Alberto se casó con la licenciada en nutrición, de 34 años, en diciembre de 2019.

El médico ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo hoy en el ciclo de Marcelo Longobardi.

De esta manera contó los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.

El jueves, en el ciclo "Es por ahí", América, Cormillot fue consultado sobre la idea de ser padre otra vez.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, adelantaba.

Y detalló: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

Embed
s