No va

Celeste Muriega reveló el verdadero motivo por el que no funcionó su romance con Hernán Drago

Celeste Muriega sorprendió al revelar el verdadero motivo por el que no funcionó su romance con Hernán Drago. Enterate.
Celeste Muriega reveló el verdadero motivo por el que no funcionó su romance con Hernán Drago

Celeste Muriega y Hernán Drago fueron los protagonistas de los rumores de romance durante el 2020. Ninguno de los dos confirmó las cosas, dejaban entrever que algo pasaba pero negaban todo. Sin embargo, finalmente confirmaron que sí hubo acercamiento, "citas" y buena onda.

Pero de repente la cosa se terminó y no se supo más nada de nuevo. Cuando compartían el piso de “Bienvenidos a Bordo”, El Trece, se ponían nerviosos y demostraban que algo pasó.

Hace unos días, Hernán reveló que: “Hubo una cita hace cuatro meses y después no hubo más. La cita fue ir a tomar unos mates y charlar. Jamás mentí, no tengo nada que ocultar”.

Entonces, llegó el turno de aclarar las cosas por parte de la morocha: “Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

“Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…” dijo y asumió que hasta hubo besos pero las cosas quedaron ahí, a medias.

image.png

Celeste Muriega en lencería, la morocha que se perdió Hernán Drago

Celeste Muriega es una mujer enamoradiza. En el ciclo Intrusos donde estuvo de invitada, confesó que ella esperaba más de su relación con su compañero de "Bienvenidos a bordo", Hernán Drago.

La morocha suele jugar al límite en sus publicaciones de Instagram y muchas veces está al borde de la censura en la plataforma de fotos y videos.

Sin embargo, en esta oportunidad, hizo un reel de sus mejores conjuntos de ropa interior que, de seguro, si lo llega a ver Hernán Drago se va a arrepentir mucho de sus decisiones.

image.png

s