VUELTA A LAS PISTAS

Chano Moreno Charpentier vuelve al ruedo tras ser baleado

A menos de dos meses del confuso episodio en el que fue baleado y en el día de su cumpleaños, Chano Moreno Charpentier reapareció a través de sus redes sociales para hacer dos importantes anuncios. Miralo.
Chano Moreno Charpentier vuelve al ruedo tras ser baleado

Por un lado, el lanzamiento de ' Quarentina ', su nuevo tema que ya puede escuchar en las diferentes plataformas de música; y por el otro, la confirmación de su vuelta a los escenarios el próximo 4 de noviembre con el show que está presentando en el Estadio Luna Park.

Empotrar

Así, tras contar las buenas nuevas Chano agradeció a sus más de 273 mil seguidores que lo siguen en Instagram ya todo su público en general, asegurando "Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro , una nueva canción, una nueva vida " .

Claro que el ex líder de 'Tan Biónica' fue festejado por todos sus fans, ya que estas novedades surgen precisamente cuando está en pleno tratamiento para poder recuperarse de sus adicciones, ya casi dos meses del confuso episodio en el que un policía le disparó, por el que terminó internado y operado de urgencia, gracias a lo cual le salvaron la vida.

Empotrar

La reaparición de Chano: "No tengo ni un recuerdo"

Chano Moreno Charpentier se presentó este martes 21 de septiembre ante la Justicia para desbloquear su teléfono celular en la causa por el episodio en el que recibió un disparo de un policía de la Bonaerense que acudió a su casa, ocurrido el 26 de julio pasado.

A la salida, el músico habló con los medios presentes y contó cómo son sus días en la actualidad y sostuvo que no se acuerda nada de aquel dramático momento.

chano 2.jpg
Chano Moreno Charpentier se presentó el 21 de septiembre ante la Justicia para dar su testimonio de lo ocurrido el pasado 26 de julio, cuando fue baleado por un policía en un confuso episodio.

Chano Moreno Charpentier se presentó el 21 de septiembre ante la Justicia para dar su testimonio de lo ocurrido el pasado 26 de julio, cuando fue baleado por un policía en un confuso episodio.

"Empezando a trabajar de a poco. No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última" , indico el cantante.

Y amplió: "Estoy en la comunidad terapéutica, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental. Trabajando con mis límites fundamentalmente" .

"Agradecerles a mucha que me hizo llegar su amor y sus saludos, no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario pero no me llega nada, si llega una noticia mía la recortan" , finalizó Chano.