¿Será?

China Suárez: aseguran que publicó una foto en el hotel de París

En medio de la confirmación de que la China se encontró con Mauro Icardi en un lujoso hotel de París, apareció la foto de ese momento con una llamativa frase.
China Suárez: aseguran que publicó una foto en el hotel de París

Tras que Wanda Nara confirmara por medio de un mail con lujo de detalles cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, la empresaria decidió terminar la relación de 7 años con su marido. El jugador del PSG y la actriz se habrían encontrado en el hotel Le Royal Monceau Raffles.

La escapada fue planeada con lujo de detalles para que nadie se entere. La China Suárez llegó a Francia sin sus tres hijos -Amancio, Magnolia y Rufina que se quedaron en Madrid con la niñera- y viajó con dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte.

china-paris.gif

Todos los posteos de la China son con la ubicación de Madrid pero los expertos en detalles notaron algo distinto en una de sus imágenes. “Feliz domingo”, con sonrisa, remera mangas largas a raya, algo llamativo para el calor de la ciudad Española para un 26 de septiembre. Además, el fondo -el revestimiento de las habitaciones del hotel- coinciden con los de esa imagen.

Además, aseguran que eso fue luego de que publicara el video cantando “Me imaginé tu y yo en París” que le dedicó al delantero rosarino.

fondo-similiar-hotel.gif

China Suárez y Mauro Icardi: el precio de la lujosa habitación de hotel en la que se habrían encontraron

Tras recibir un mail con lujo de detalles de cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara finalmente decidió terminar la relación de 7 años con su marido. El jugador del PSG y la actriz se habrían encontrado en el hotel Le Royal Monceau Raffles.

El lugar es un complejo cinco estrellas refaccionado hace poco por el diseñador Philippe Starck, allí -por ejemplo- se alojaron los Messi cuando llegaron a París desde Barcelona.

La China Suárez llegó a Francia sin sus tres hijos -Amancio, Magnolia y Rufina que se quedaron en Madrid con la niñera- y viajó con dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte, al parecer el pago de los pasajes también lo hizo Icardi. El hotel está a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile que tiene 12 habitaciones grandes y cómodas, restaurantes para desayunar y comer con opciones japonesas o platos italianos.

Los precios varean entre los 1580 y 23565 dólares, según sus lujos. La de lujo, donde habría sido el encuentro, son la Suite Royal Monceau por 17,294 y la presidencial de 23,565 dólares la noche.

image.png

s