Escándalo

China Suárez y Mauro Icardi: el precio de la lujosa habitación de hotel en la que se habrían encontraron

En encuentro entre la actriz y el futbolista habría sido en un importante hotel cerca del Arco del Triunfo en París, conocelo.
China Suárez y Mauro Icardi: el precio de la lujosa habitación de hotel en la que se habrían encontraron

Tras recibir un mail con lujo de detalles de cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara finalmente decidió terminar la relación de 7 años con su marido. El jugador del PSG y la actriz se habrían encontrado en el hotel Le Royal Monceau Raffles.

El lugar es un complejo cinco estrellas refaccionado hace poco por el diseñador Philippe Starck, allí -por ejemplo- se alojaron los Messi cuando llegaron a París desde Barcelona.

image.png

La China Suárez llegó a Francia sin sus tres hijos -Amancio, Magnolia y Rufina que se quedaron en Madrid con la niñera- y viajó con dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte, al parecer el pago de los pasajes también lo hizo Icardi. El hotel está a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile que tiene 12 habitaciones grandes y cómodas, restaurantes para desayunar y comer con opciones japonesas o platos italianos.

Los precios varean entre los 1580 y 23565 dólares, según sus lujos. La de lujo, donde habría sido el encuentro, son la Suite Royal Monceau por 17,294 y la presidencial de 23,565 dólares la noche.

image.png
image.png
image.png

El mail que recibió Wanda Nara y generó la separación con Mauro Icardi

inalmente, Wanda Nara confirmó la separación definitiva con Mauro Icardi en voz de su amiga, Yanina Latorre, panelista del ciclo Los ángeles de la mañana.

Los indicios de una nueva crisis comenzaron cuando Wanda Nara sacó de su feed de Instagram la foto y el mensaje de reconciliación de la semana pasada con Mauro Icardi, después del mega escándalo de los chats con la China Suárez.

Pero, según trascendió, los chats no fueron solo eso; también se habrían visto en París cuando Wanda Nara había viajado con su hermana Zaira Nara a Milán.

"La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data", detalló la mujer de Diego Latorre.

Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y que se vieron en un hotel de París.

Además, según Latorre, tras el escándalo el jugador y la actriz habrían tenido contacto nuevamente. Fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle y habría sido por eso que él decidió cerrar sus redes sociales.

"Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", reveló Yanina.

Además, detalló que fue alguien del entorno de la actriz quien le pasó información. "A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi".

wanda nara mauro icardi la china.jpg

s