Escándalo

China Suárez deprimida en Madrid se refugia en una amigo

En medio del escándalo con Wanda Nara por intentar seducir a su esposo, Mauro Icardi, aseguran que la China Suárez se deprimió en Madrid y se refugia en una buena amigo. Enterate.
China Suárez deprimida en Madrid se refugia en una amigo

La China Suárez está viviendo un mal momento tras salir a la luz que fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz mantenía conversaciones con el delantero del PSG que descubrió Wanda e hizo explotar todo.

Luego se supo que la actriz le proponía verse al jugador y le mandaba fotos, pero el jugador le juró Wanda que jamás tuvo un encuentro con él. A esto se le suma la separación con Benjamín Vicuña hace dos meses, que trascendió que se debió también a una infidelidad de la actriz.

Pero con todo esto por los aires, la actriz que está rodando una película en España no la está pasando nada bien. Si bien tiene compromisos diarios, este escándalo le afecto y aseguran que la rubia está deprimida.

En sus redes solo compartió un video de un paseo con sus tres hijos, que siguen con ella allá: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Vicuña.

La actriz se refugia en Juan Manuel Cativa, su peluquero, amigo íntimo y mayor confidente. Además, como si fuera poco en unas semanas la China irá a Francia a hacer una tomas del filme que está trabajando.

Incluso, tras tanto enojo y furia en las redes, habría hablado con su ex, el actor chileno, para pedirle que salga a apoyarla en las redes. Entonces, él tomó la decisión de publicar un mensaje apoyando a la China. "No puedo dejar de pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como es la madre de mis hijos", expresó el galán chileno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7xPS2LNap%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Gonzalo Heredia salió a aclarar si fue el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi luego de 7 años juntos, la modelo y empresaria señaló como culpable a la China Suárez. La actriz y el futbolista intercambiaron mensajes por Telegram que fueron descubiertos por la rubia que inmediatamente terminó el vínculo y lo anunció en las redes.

En medio del escándalo, Yanina Latorre contó que la relación entre la China y Benjamín Vicuña también se terminó por un affaire extramatrimonial de la actriz con un actor casado y con hijos. Al parecer, cuando el chileno se enteró le pidió que parara pero la actriz no pudo y decidieron terminar el vínculo a fines de agosto.

Entonces comenzó la búsqueda de este actor y todo señalaron a Gonzalo Heredia, uno de los actores de “Argentina, tierra de amor y venganza”, el éxito que compartieron en la pantalla de El Trece en 2019 e hicieron de pareja. Además, el actor está casado -con Brenda Gandini- y tiene dos hijos: encajaba perfecto en este perfil.

Antes que el rumor tome más fuerza Gonzalo decidió desprenderse y anunciar que él no tiene nada que ver. El actor lo hizo con un meme de Beatriz Sarlo que indica “conmigo no”.

image.png

s