Tremendo

Gonzalo Heredia salió a aclarar si fue el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de que trascendiera que China Suárez engañó a Benjamín Vicuña con un hombre casado, Gonzalo Heredia salió a explicar todo.
Gonzalo Heredia salió a aclarar si fue el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi luego de 7 años juntos, la modelo y empresaria señaló como culpable a la China Suárez. La actriz y el futbolista intercambiaron mensajes por Telegram que fueron descubiertos por la rubia que inmediatamente terminó el vínculo y lo anunció en las redes.

En medio del escándalo, Yanina Latorre contó que la relación entre la China y Benjamín Vicuña también se terminó por un affaire extramatrimonial de la actriz con un actor casado y con hijos. Al parecer, cuando el chileno se enteró le pidió que parara pero la actriz no pudo y decidieron terminar el vínculo a fines de agosto.

Entonces comenzó la búsqueda de este actor y todo señalaron a Gonzalo Heredia, uno de los actores de “Argentina, tierra de amor y venganza”, el éxito que compartieron en la pantalla de El Trece en 2019 e hicieron de pareja. Además, el actor está casado -con Brenda Gandini- y tiene dos hijos: encajaba perfecto en este perfil.

Antes que el rumor tome más fuerza Gonzalo decidió desprenderse y anunciar que él no tiene nada que ver. El actor lo hizo con un meme de Beatriz Sarlo que indica “conmigo no”.

heredia.gif

El mensaje de Benjamín Vicuña tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta. La actriz terminó envuelta en un escándalo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La botinera confirmó su separación y publicó un polémico mensaje en su cuenta que Instagram, donde mencionaba a La China, sin nombrarla.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda en una historia en dicha red social. Esa frase hizo sospechar a muchos usuarios en las redes que estaba hablando de La China.

Este lunes, Yanina Latorre confirmó que la rubia estaba refiriéndose a la actriz. Además, la angelita mostró los chats que La China le envió a Icardi. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice la actriz al jugador del PSG y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

Después de la información que circuló sobre el coqueteo entre La China y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña decidió difundir un mensaje en su cuenta de Instagram.

"No puedo dejar de pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como es la madre de mis hijos", expresó el galán chileno.

image.png

s