su palabra

Alejandra Maglietti respondió al duro tuit de Wanda Nara contra ella

Wanda Nara habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales, y tuvo un cruce con Alejandra Maglietti.
Alejandra Maglietti respondió al duro tuit de Wanda Nara contra ella

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como la supuesta tercera en discordia, suma capítulos y opiniones a cada momento.

Alejandra Maglietti fue una de las tantas figuras que se refirió al respecto desde que el sábado se empezaran a conocer los detalles del escándalo.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", tuiteó la panelista de Bendita.

"¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", arrojó sin filtro Wanda Nara.

Lejos de quedarse callada, Maglietti retrucó con un contraataque explosivo. "Esta boludita al menos fue a la universidad...", señaló.

wanda nara.jpg

¿Se viene la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Todo parece indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi están intentando recomponer la relación.

Después de pasar el día de la madre en Milán con sus hijos, Wanda Nara regresó a París. Y lo hizo en compañía de Mauro Icardi.

wanda amenazada.jpg

s