Se la jugó

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

El gesto de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, con Wanda Nara en medio del escándalo de separación con Mauro Icardi.
El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar su separación con Mauro Icardi este sábado luego de 7 años juntos y dos hijas. El motivo fueron unas conversaciones que le encontró con la China Suárez en Telegram. . En medio de este revuelo, la que le brindó un sorpresivo y cálido gesto fue Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi.

La morocha le dio like a una foto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram dejando en claro que esa guerra no va más y que la mujer de la Pulga, compañero del PSG de Icardi, apoya a la rubia.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", publicó Wanda en el día de la madre junto a una fotografía con sus hijos. Entre sus 600 mil likes estuvo el de Antonela.

Por este motivo, Icardi faltó dos días a los entrenamientos del club parisino ya que el domingo intentó recuperar a su familia viajando tras ellos a Milán. No pudo, pero la empresaria -y representante de su ex marido- decidió volver con él a París para que vuelva a jugar.

antonella.gif

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a París

Mauro Icardi se tomó un vuelo privado ayer para sorprender a Wanda Nara quien había viajado a Milán, Italia, junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca.

El futbolista del PSG lo hizo para estar junto a su esposa en medio del gran escándalo que involucra a La China Suárez.

"Mauro tiene problemas personales, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

Hoy, Wanda Nara mostró imágenes del vuelo privado que los traslada una vez más a París, Francia, donde aparentemente la pareja se estaría dando una nueva oportunidad siendo que Mauro Icardi viajó y tuvieron una charla durante la jornada de ayer.

Embed
s