Elecciones 2021

Cinthia Fernández Vs Guillermo Moreno: ¿Quién sacó menos votos?

Cinthia Fernández Vs Guillermo Moreno: ¿Quién sacó menos votos en las PASO 2021?
Cinthia Fernández Vs Guillermo Moreno: ¿Quién sacó menos votos?

Cinthia Fernández tuvo su debut y despedida de la política. La morocha, que cerró su campaña en con un polémico tango vestida en portaligas negro en frente al Congreso, tuvo más votos que el experimentado Guillermo Moreno.

La panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, logró sacar unos 91.985 votos con su partido Vocación social, lo que sería el 1,10% del padrón electoral en la provincia de Buenos Aires. Con este resultado no superó el filtro de las PASO y por ende no podrá competir por un lugar en las próxima elecciones. Sin embargo, sacó más votos que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

El político apenas logró unos 80.006 votos, el 0,96% del padrón, por lo que también queda afuera de las elecciones de noviembre. Los que les siguieron fueron Juan José Gómez Centurión con 56.059 votos y Manuela Castañeira con 70.348 votos, el 0,84% del padrón.

Lo que sucede es que para asegurarse un lugar en noviembre deberían haber sacado al menos un 1,5% mínimo.

La sorpresa la dio Cynthia Hotton y el partido “+Valores”, que dentro de los últimos de la tabla obtuvo 120.690 votos y quedó en las puertas de las elecciones generales, con un 1,45% del total.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437274406120837122

Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y dejó un mensaje político

Vicky Xipolitakis fue a votar a una escuela de Lanús y decidió grabarse dentro del cuarto oscuro. La rubia compartió ese momento en las redes sociales.

“Acá estoy lista en el cuarto oscuro. Vamos Argentina, por un país mucho mejor, los quiero mucho. Momento de votar”, expresó con el sobre en la mano, mientras hacía un paneo de las diferentes boletas.

Tras elegir, Vicky se mostró introduciendo el sobre en la urna, muy contenta con haber logrado dar su voto en las PASO.

“Argentina te amo”, escribió Vicky que fue abordada por la gente que estaba en el colegio para dar fotos “Gracias por el cariño”, escribió junto a esas imágenes.

La rubia anunció hace unos días que volverá a estudiar en la facultad: se anotó en la Universidad de Buenos Aires.

Comenzará a estudiar oratoria debido a la cantidad de conducciones y programas en los que se está desempeñando en la actualidad.

“Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”, contó y explicó: “Son unos cursos de la UBA en donde tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen mucho”.

Embed

s