Escándalo

Denunciaron a Cinthia Fernández por un detalle de su spot de cierre de campaña

Denunciaron a Cinthia Fernández por un detalle de su spot de cierre de campaña en paños menores frente al Congreso, donde pretende ser diputada.
Denunciaron a Cinthia Fernández por un detalle de su spot de cierre de campaña

Cinthia Fernández presentó el cierre de su campaña con un video hot en la puerta del Congreso: mini, portaligas y hasta cola al aire con la música del famoso tanto de Tita Merello"Se dice de mi" . El spot generó polémica y fue debatido en todos los ámbitos pero la denuncia no radica en su controversial presentación sino en el uso indebido del tema.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del frente Unite, fue denunciada por los herederos de la prestigiosa artista, Francisco Canaro y Ivo Pelay que se enojaron, y mucho, por utilizar la canción sin permiso y sobre todo con fines políticos.

image.png

La panelista de “Los ángeles de la mañana” utilizó el tema y le cambió la letra: “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así”, dice uno de los párrafos del spot.

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….", comenzó escribiendo la morocha junto al clip en sus redes.

"Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña", explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWdUw4XkxJAejXBtGZCp1O8mZBQ0DRwxZA8LbtRPb5h2pUT0gZB0EK1DeYDhrzYM9y9NOjg5ZBleNREcHnbNDBxHZCYKrQOY2spSvBoewOu3mZC7dkvAO87i8rqZAASUKEJwtP6FmiXwcXzvieEeKmZBmAvLQeJrC3g8GtLogvasGoJGplUSPPMZD

Cierre de campaña: Cinthia Fernández en portaligas en el Congreso

Cinthia Fernández decidió calentar aún más la campaña electoral para las Paso 2021 y mostró un adelanto de su video en portaligas y en el Congreso de la Nación.

La precandidata, Cinthia Fernández, suele ser muy criticada por la exhibición de su cuerpo y se agarró de esas ideas para hacer un controvertido cierre de campaña.

Recordemos que Cinthia forma parte de la lista como precandidata a Diputada por el espacio Unite.

El adelanto del video que se estrenará esta noche fue puesto al aire en el programa donde trabaja, Los ángeles de la mañana.

Eso sí, en el piso se generó un fuerte debate entre Cinthia y Fanny Mandelbaum, quien criticó duramente tanto su método como el de todos los políticos en esta campaña.

Todo se originó porque en las imágenes se la ve a Fernández con un look tanguero pero muy osado, en portaligas. Mandelbaum, consultada por el conductor, fue muy sincera: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso".

Cinthia, sin ánimos de confrontar, explicó: "Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, 'no sé tu propuesta'. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkT6UuDm-J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWdUw4XkxJAejXBtGZCp1O8mZBQ0DRwxZA8LbtRPb5h2pUT0gZB0EK1DeYDhrzYM9y9NOjg5ZBleNREcHnbNDBxHZCYKrQOY2spSvBoewOu3mZC7dkvAO87i8rqZAASUKEJwtP6FmiXwcXzvieEeKmZBmAvLQeJrC3g8GtLogvasGoJGplUSPPMZD

s