Miedo

Cinthia Fernández y un accidente con sus hijas que podría haber terminado en tragedia

Cinthia Fernández y un accidente en la habitación de sus hijas que podría haber terminado en tragedia
Cinthia Fernández y un accidente con sus hijas que podría haber terminado en tragedia

Cinthia Fernández le celebró el cumpleaños de sus hijas y las tres pequeñas quedaron agotadas. Tras llegar a su casa se durmieron temprano y la panelista comenzó a sentir un fuerte olor a quemado.

La morocha descubrió que el olor salía de la habitación de las pequeñas, "Comencé a sentir mucho olor a quemado", dijo grabando un video de lo que sucedía y mostrando una caja de luz y cables al lado de una de las camas.

"No puedo dormir, tengo mucho miedo. No saben lo cagada que estoy. Me baje el matafuego del auto”, dijo con preocupación.

"Claramente no puedo dormir, baje la térmica, estoy con el matafuego al lado, el transformador sulfato, el olor está muy fuerte. Que Feo" . indicó con el maquillaje corrido.

Embed

Cinthia Fernández apuntó contra Mauro Icardi después de su reconciliación con Wanda Nara

El martes, Mauro Icardi anunció la reconciliación con Wanda Nara y le pidió perdón en Instagram. Y Cinthia Fernández le comentó la foto y fue a fondo.

“¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #aguantewanda”, posteó, Cinthia, de manera picante.

Cinthia Fernández Mauro Icardi sorprendió a todos y confirma reconciliación

El delantero del PSG, Mauro Icardi, confirmó ayer la reconciliación con su esposa, Wanda Nara, en medio del escándalo por los mensajes por Telegram con la actriz La China Suárez.

Lo hizo a través de un posteo en la red social Instagram donde declaró: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

El futbolista hizo su posteo media hora después del final del partido del PSG por la Champions League donde estaba convocado para forma parte del plantel pero por decisión propia optó por no ir al juego.

El fin de semana, cuando Wanda Nara reveló que estaba separada de Mauro Icardi, la rubia viajó a Milán con sus hijas, Francesca e Isabella, y él la fue a buscar, autorizado por el DT del equipo, Mauricio Pochettino.

Luego se trasladaron juntos hacia París, Francia, en lo que muchos aseguraban que se trataba de una reconciliación que finalmente en horas de la tarde de hoy fue confirmada con este posteo.

Recordemos que todo comenzó cuando Wanda Nara reveló y trató de "zorra" a la mujer que le había mandado mensajes a Mauro Icardi. Con las horas se supo que se trató de La China Suárez.

image.png

Se habló de
s