Escándalo

Claudia Fontán se enojó y salió a desmentir a María O' Donnell

Claudia Fontán se enojó y salió a desmentir a María O' Donnell que la acusó de hacer trampa en "Masterchef celebrity".
Claudia Fontán se enojó y salió a desmentir a María O Donnell

Claudia Fontán se enojó y salió a desmentir a María O' Donnell que la acusó de hacer trampa en "Masterchef celebrity". La periosiata dijo que vio a la Gunda copiando una receta en el baño y la rubia se montó en furia.

Es imposible que eso haya sucedido”, comenzó en su descargo la actriz en el ciclo “No está todo dicho”, de la FM 100.

Marcela Tauro, columnista del ciclo, desató el debate: “Acusan a Claudia Fontán de que fue al baño y una compañera la habría encontrado, María O’ Donnell. Aprovechó el corte del programa, y yo habría ido a hacer pipí ni popó sino a buscar recetas en el celular”.

Entonces tomó la palabra la actriz y fue contundente: “Mirá, yo te voy a decir cómo es la modalidad para que quede claro...”.

Vos llegás, te ponés el delantal, te ponen el micrófono y con lo único que podés entrar con algo que necesites por ejemplo los anteojos”, explicó sobre el proceso de entrar al estudio.

“Dejamos los celulares y las carteras en un lugar de seguridad. Cuando vos entras a la grabación no salís del estudio hasta que no terminás de cocinar. Es imposible que eso haya sucedido. No podés ir al baño con el celular”, sumó cerrando el tema y desmintiendo todo lo que dijo su compañera.

image.png
Claudia Fontán 

Claudia Fontán