DESAHOGO

Claudia Villafañe agotó los ñoquis y Dalma insultó a quienes criticaron su precio

Dalma se volcó con furia a las redes luego de que su madre agotó la primera tanda de pastas por algunos comentarios que recibió el precio de cada caja (3.500 pesos).
25 de mar de 2021 - 11:49
Claudia Villafañe agotó los ñoquis y Dalma insultó a quienes criticaron su precio

Papa, harina, huevo y sal, los elementos que componen los clásicos ñoquis que ya han formado parte de la tradición. Y Claudia Villafañe los usó como caballito de batalla en "Masterchef Celebrity", donde se consagró ganadora de la primera edición.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, explicaba la madre de Dalma y Gianinna.

image.png

Por esta razón, lanzó una edición especial de dicho platillo para vender al público. La caja cuesta 3.500 pesos y puede ser pagada hasta en 18 cuotas de $406.18.

Los ñoquis serían para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, la box especial incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

image.png

Solo estarían disponibles 500 de estas cajas de edición especial y las fechas de entrega serían entre el 26 y el 29 de marzo.

El precio de la caja generó gran revuelo en las redes, ya que muchos lo consideraron muy costoso. Sin embargo, la primera tanda resultó un éxito en ventas y ya se agotó.

En este marco, Dalma Maradona se desahogó vía Instagram y le contestó a quienes cuestionaron el precio de los ñoquis de su madre.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, sentenció Dalma.

image.png