Debo decir

Diego Maradona: Claudia Villafañe arremetió contra sus hermanas

Tres de las hermanas de Diego Maradona visitaron ayer el ciclo de Luis Novaresio y Claudia Villafañe salió con los tapones de punta a secar los trapitos al sol.
Diego Maradona: Claudia Villafañe arremetió contra sus hermanas

El conductor les mencionó a algunas de las personas más importantes de la vida del Diez y ellas fueron dando su opinión.

"Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?", preguntó Novaresio. "El gran amor de Diego", afirmó la hermana del máximo ídolo de los argentinos.

Embed

"Digo 'Verónica Ojeda'... Kitty, ¿qué me decís?", indagó el conductor. "La mamá de Diego Fernando", dijo Kitty. "¿Y nada más?", retrucó el conductor. "Nada más. No representó nada más", reafirmó la hermana de Maradona.

"La Tota y Don Diego...", lanzó Novaresio. "Los que me enseñaron todo", dijo Cali. "El universo entero para mi", agregó Kitty. "Absolutamente", remató Ana.

El periodista nombró a Claudia Villafañe y quedó sorprendido al conocer que no tendrían problema en reunirse con ella. "Fue el primer amor de mi hermano", consideró Cali. "La mamá de las hijas de mi hermano", añadió Kitty. "Sí, la primera mujer y la madre de las hijas de mi hermano", coincidió Ana.

"Viene acá y dice 'sentémonos a hablar y empecemos de vuelta'", sugirió Novaresio. "Estaría bueno, pero que sea con la verdad y sincero. Sin mentiras", remató Ana, mientras Kitty y Cali asentían.

La respuesta de Claudia Villafañe a las hermanas de Diego Maradona

"Hay mucha gente, muchos amigos que compartieron momentos, y no habla por respeto a tu papá... las desenmascaran en dos segundos... pero por respeto a tu papá, como yo nunca hablé mal de ellas ni de mis suegros, ni de nadie, no hablan. Me da bronca que vayan a un programa de televisión porque tienen miedo", le dijo Claudia Villafañe a sus hijas en medio de una transmisión en vivo por Instagram una vez que sus ex cuñadas estuvieron al aire.

"Sé que (Dalma y Gianinna) no son irrespetuosas porque las crié", le contestó, además, la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) a sus ex cuñadas, quienes dijeron que sus hijas "siempre" las habían "tratado mal", que Dalma es "violenta" y no las invitó a su casamiento, y que los problemas con ella son "económicos".

"Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo", lanzó furiosa.

"No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto. Chau...", aclaró Dalma. "Si pudieran hablar todos los que tienen que hablar, esto se terminaría en dos minutos", añadió.

"Lo que dicen de mis hijas y de mí, habla más de ustedes que de nosotras. ¿Saben qué pienso? ¡Que no tienen memoria! Próximamente ampliaremos", cerró desafiante.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe, ganadora de Masterchef Celebrity. 

Claudia Villafañe, ganadora de Masterchef Celebrity.

s