Fuerte

Coki Ramírez habló sobre la condena de su ex, Pato Cabrera, por violencia de género

Coki Ramírez habló sobre la condena de su ex, Pato Cabrera, por violencia de género por lo que debería ir preso 2 años.
Coki Ramírez habló sobre la condena de su ex, Pato Cabrera, por violencia de género

El ex golfista Pato Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva por lesiones y amenazas contra su ex pareja Cecilia Torres Mana. El deportista está detenido en Brasil desde enero y ahora lo trasladarán al país para cumplir con este tiempo en la cárcel.

Coki Ramírez fue novia del ex deportista y mientras daba una entrevista con “Implacables”, El Nueve fue consultada al respecto. "Me enteré por los noticieros, pero no ahondé en el tema porque no me interesó. Cuando lo vi con mi vieja fue extraño", dijo la cantante.

"No me dolió, pero a Pato yo lo quise mucho y fue raro porque, ¿a quién le gusta ver alguien pasándola mal?", sumó la rubia.

Sobre la situación agregó: "Dije qué suerte no estoy pegada en esa situación y no sé realmente qué pasó ni tampoco si sucedió. Según la Justicia pasó", expresó.

"Yo conocí a un Pato diferente y es raro porque conocí a una persona tan distinta a lo que dicen ahora. Nuestra relación duró dos años y no nos veíamos seguido porque él vivía en Houston y yo acá. Él siempre fue muy respetuoso conmigo y era como un niño que pedía cariño".

"Yo le deseo lo mejor y también a estas mujeres que están reclamando sus derechos y que supuestamente fueron maltratadas. Espero que esta condena sirva para que él mejore. Pasaron muchos años y yo estoy en otra, no me causó risa para nada", cerró.

Coki además anunció que se irá a vivir a Miami cuando pueda para radicarse allá y hace rmúsica.

image.png

El golfista Ángel "Pato" Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva por violencia de género

La Justicia de Córdoba condenó a dos años de prisión efectiva al reconocido golfista Angel "Pato" Cabrera (51) acusado de haber golpeado y amenazado a una ex pareja Cecilia Torres Mana (37) entre 2016 y 2018.

Según informaron en la pantalla de A24 durante el programa que conduce Pablo Vilouta, "la acusación puntual es por haber golpeado a su ex pareja, que además es efectiva de la Policía de Córdoba, en dos oportunidades: una a la salida de un country y otra en su casa; además, por haberle robado el celular y habérselo revoleado por la cabeza".

El fallo fue dictado por la Cámara 2° del Crimen de Córdoba, a cargo de la jueza Mónica Traballini.

Embed

Durante su alegato de ayer, la fiscal Laura Battistelli había pedido la pena de dos años de prisión efectiva para el golfista argentino, que además estuvo prófugo de la Justicia por seis meses. Battistelli también pidió que Cabrera sea sometido a tratamiento psicológico por su adicción al alcohol.

Cabrera fue trasladado al juicio desde el penal de Bouwer, donde venía cumpliendo una prisión preventiva.

El golfista, ganador del US Open 2007 y el Masters de Augusta 2009, enfrenta otras dos causas similares iniciadas por otras dos ex parejas, Micaela Escudero y Silvia Rivadero.

Embed

s