Susana Giménez: ¿Cómo es la relación actual de Susana Giménez y Antonio Gasalla?

Luego de 17 años de carrera y algunos inconvenientes. Antonio Gasalla y Susana Giménez se despidieron de la tv por todo lo alto. 
Susana Giménez tuvo un espacio por 17 años con Antonio Gasalla

Susana Giménez tuvo un espacio por 17 años con Antonio Gasalla

Antonio Gasalla y Susana Giménez tuvieron una relación laboral a lo largo de más de 17 años, en los que compartieron y brindaron risas a sus televidentes con su show de La Abuela.

Hace poco más de tres años Gasalla y Susana Giménez presentaron su último show juntos en la televisión durante este emotivo encuentro las lágrimas brotaron de ambos. Tras la salida de La Abuela, a los pocos meses vimos como Su se despedía del que había sido su espacio a lo largo de tantos años.

Antonio Gasalla anunció que dejaba el programa de Susana por una oferta laboral en los Estados Unidos, en el medio de sus diferencias con Fátima Florez; sin embargo, el capocómico volvió al ciclo para la despedida en la temporada número 30.

En aquel entonces se comentó que los dos artistas habían tenido desencuentros. Sobre todo porque Gasalla no le contestaba el teléfono a Susana Giménez, no le prestaba atención a sus comentarios o simplemente pasaba de ella diciéndole que estaba ensayando o escribiendo.

El 2019 la vida los volvió a encontrar y lo hicieron como siempre habían acostumbrado al público que asiduamente los veía compartir pantalla cada día. La Abuela reapareció en el estudio sentada en el escritorio de Susana Giménez y tuvieron una conversación como antes de que se despidieran en 2017.

El cómico y la diva estuvieron más de media hora conversando sobre las andanzas que había tenido La Abuela durante estos meses de desencuentro con Susana. “Estoy cuidando a una señora norteamericana, vienen a operarse acá, les sale más barato”, le dijo, además de contarle que buscaba sus trabajos dentro de los hospitales: “Quizás necesitan a alguien que los ayude en la casa cuando salen”.

También conversaron sobre política y criticaron al presidente actual y a la vicepresidenta de la Nación, sin dejar de lado el buen humor que los caracteriza.

Gasalla también se animó a preguntarle sobre su situación sentimental, pero Susana siempre negó una actual compañía: “¿Estás sola?”, le dijo. “Sí, sola”, respondió la diva. “Me dijeron que hay alguien”, insistió el cómico. Pero la diva lo negó: “No estoy con nadie, no tengo novio, ya tuve muchos, tuve muchas desilusiones, estoy tan feliz". “¿Alguien te toca?”, se animó a consultarle la abuela. Entre risas, Susana respondió: “No sé, no me acuerdo... los perros, los Susanos”, dijo la conductora