SORPRESA

Cómo reaccionó Juana Viale al escuchar marcha peronista

La conductora Juana Viale estaba entrevistando al diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, cuando se escuchó en el estudio la popular canción peronista. Su reacción.
Cómo reaccionó Juana Viale al escuchar marcha peronista

Juana Viale recibió en su mesa de sábado en La Noche de Mirtha Legrand, El Trece, a Leandro Santoro, Luis Juez, y las periodistas María Belén Ludueña y Romina Manguel.

Se dio un curioso momento al aire cuando la conductora estaba entrevistando a Santoro, diputado del Frente de Todos, en el "scanner de la verdad", reciente sección del programa, y le consultó: "¿Cuál te gusta más: la marcha radical o la peronista?".

Embed

A lo que Santoro respondió: "¿Como marcha? La peronista, toda la vida. Creo que a los radicales también...".

Ahí, Juana Viale comenzó sorpresivamente a golpear la mesa al ritmo de la popular canción y reconoció: "Es contagiosa". "Viste, no podes dejar de cantar", añadió el diputado electo.

juana viale.jpg

Juana Viale explicó por qué dio un polémico "me gusta"

La actriz y conductora Juana Viale le dio un "like" a un mal comentario sobre La China Suárez y, ante el escándalo y especulaciones, debió salir a explicar qué pasó. “La China dijo algo feo de Nacho sobre los olores. Ojalá encuentre el video”, escribió un usuario en la red social logrando el “me gusta” de Juana.

Al ver el escándalo que se había armado, la conductora explicó que fue un error: "Viste cuando estás mirando las pelotude... que dicen unos de otros, hasta que llegás a la máxima, y en vez de apretar para hacer scroll se aprieta el corazón, o sea like, bueno, eso. ¿Hay que aclarar todo? No se hagan eco de todas las pelotude... Amén".

image.png

s