IMPACTANTE

Cómo son y cuánto cuestan las hamburguesas de Alex Caniggia

Tras su paso por el reality de cocina, el mediático, Alex Caniggia, ofrece una deliciosa propuesta para sus fanáticos.
Cómo son y cuánto cuestan las hamburguesas de Alex Caniggia

Alex Caniggia se fue de Masterchef Celebrity y generó un revuelo enorme. Ahora, después de la polémica, el mediático lanzó su emprendimiento: su propia línea de hamburguesas, que es toda una experiencia gastronómica.

Se trata de la "XELA BURGUER", una hamburguesa tamaño XXL con huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta.

Embed

Según algunas imágenes que trascendieron en las redes, el producto le llega al cliente en una caja que contiene: una hamburguesa gigante, 5 vasos de "El emperador", stickers "de la hight society", individuales posavasos y una porción de un kilo de papas fritas.

Aunque, sin dudas, lo que más desató crítica es el precio. ¿Cuánto cuesta? 6969 pesos, un valor muy por encima de lo que sale en promedio una hamburguesa en combo en cualquier cadena de fast food.

image.png
En las redes, hay furor por la hamburguesa de Alex Caniggia.

En las redes, hay furor por la hamburguesa de Alex Caniggia.

"Es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual", aseguran en el entorno del hijo de Mariana Nannis, que tras su paso por el reality de Telefe ganó fanáticos y retractores.

s