¿Cómo surgió la carrera de Susana Giménez?

Desde joven fue la diva más aclamada de Argentina pero acá te vamos a contar como se inició Susana Giménez en el mundo del espectáculo.
Susana Giménez es la diva argentina por excelencia

Susana Giménez es la diva argentina por excelencia

Susana Giménez es la actriz mejor pagada de la Argentina, con excelentes niveles de audiencia. Se consolidó como una diva de la pantalla argentina desde muy joven y hoy en día es una de las actrices más acaudaladas del país

Sus inicios fueron un “shock”

Susana inicia su carrera como modelo. Fue contratada para trabajar como modelo en la agencia de Héctor Cavallero. En 1967, apareció por primera vez en la portada de la revista Gente. Se trataba de un comercial de jabón Cadum, donde Susana haría el mítico «shock».

Fue así como precisamente dejó de ser una modelo más y saltó a la fama, pronunciando la palabra ¡shock! Inmediatamente después, no había nadie que no conociese a esa bella joven y que no utilizase la pegadiza expresión ¡shock!

Modelo, actriz, empresaria y más...

Modelo, en sus inicios, actriz, cuando la fama impulsó su carrera, conductora de televisión de su propio programa y también empresaria, Giménez, lleva más de 40 años ininterrumpidos de trabajo en su país y en los últimos 30 años, sin lugar a dudas, se ha erigido en la mujer más exitosa de la televisión de su patria gracias al fabuloso éxito cosechado por su propio show de televisión, el cual justamente este año está cumpliendo su 30° aniversario.

Maestra de carrera

Sus estudios básicos los realizó en el colegio La Anunciata y tiempo después se graduó de maestra de enseñanza primaria, aunque jamás ejerció como tal ya que a los 19 años de edad decidió comenzar una carrera como modelo.

En 1987 empezó a conducir Hola, Susana, un programa de entretenimiento que haría furor en los televidentes.

En los años noventa, Giménez seguiría haciendo su programa con gran éxito aunque a mediados de la década se debió cambiar el nombre de éste por Susana Giménez, aunque debió soportar la separación de su esposo, Humberto Roviralta, después de un episodio que incluyó el lanzamiento de una caja de porcelana de parte de la diva a su cónyuge.