Una diosa

Conocé a India: la hija modelo de 16 años de Emanuel Ortega

India Ortega es una bomba y quiere incursionar en el medio como su papá Emanuel Ortega y su madre Ana Paula Dutil.
05 de mar de 2021 - 13:08
Conocé a India: la hija modelo de 16 años de Emanuel Ortega

India Ortega es la hija de 16 años de Emanuel y Ana Paula Dutil, quienes además son padres de Bautista. El matrimonio entre el cantante y la modelo duró 15 años en los que vivieron en Miami, Estados Unidos.

Volvieron a vivir al país hace algunos meses y fue ahí que India comenzó a transitar el camino del modelaje con sesiones de fotos para empresas.

"Qué decir de usted...", escribió Ortega junto a la foto de la adolescente con la que la presentó en sus redes que sorprendió a sus miles seguidores por lo grande y linda que está.

INDIA.jpg

India muestra en su perfil de Instagram su pasión por el canto, la guitarra y el piano, demostrando que como fiel integrante del clan Ortega tiene mucho talento.

La joven tiene una gran relación con sus tíos y con sus primos, incluso tiene publicados videos cantando junto a Dante, el hijo de Guillermina Valdes con Sebastián Ortega. Además, como a su primera Helena -también hija de Guillermina y Sebastián- le gusta jugar al fútbol, de describe como cantante y tiene más de 33 mil seguidores.

image.png
India Ortega

India Ortega

Al regresar al país, Emanuel rehízo su vida y comenzó un romance con Julieta Prandi. La relación entre ellos comenzó con un intercambio de mensajes por Instagram en plena cuarentena obligatoria por coronavirus. Apenas se abrieron los aeropuertos el músico viajó al país y no se separó más de la modelo.

Prandi atraviesa un momento muy particular: tras separarse de su ex marido, Claudio Contardi, denunció haber vivido un infierno junto a él y recurrió a la Justicia para hacer una presentación por violencia familiar. A meses de la separación la guerra entre ellos continúa y ahora intercambiaron denuncias por las visitas de los dos hijos que tuvieron juntos que el empresario asegura que su ex no lo deja verlos.

image.png
India Ortgea

India Ortgea

Se habló de