En 1992 también pudimos ver a las divas compartiendo a través de una conexión en vivo desde sus respectivos shows televisivos.
En 2003 Mirtha Legrand le dio una entrevista a Susana Giménez donde hablaron de política y otros temas candentes. Entre ellos, la televisión.
En 2007, las dos divas se volvieron a encontrar en la televisión. Allí Mirtha le confesó a Susana Giménez su deseo de aprender a cocinar cuando fuera grande. La señora MIrtha Legrand fue recibida con muchísimo vítores en el estudio de Su.
En 2011 también coincidieron en el show de Susana Giménez donde Su la recibió con alegría y mucho entusiasmo a quien calificó como una mega estrella que ha iluminado la vida de los argentinos.
En enero de 2020 antes de la pandemia aunque no públicamente las dos divas también se reunieron en Mar del Plata y ambas fueron recibidas por una multitud que las aclamaba por igual.