¿Cuáles fueron los encuentros en TV entre Susana Giménez y Mirtha Legrand?

Dos de las divas más aclamadas de Argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand, han dejado registros históricos de sus encuentros. 
Susana Giménez y Mirtha Legrand son grandes amigas

Susana Giménez y Mirtha Legrand son grandes amigas

Susana Giménez y Mirtha Legrand son dos de las estrellas más grandes que han coincidido en Argentina. Su, diva indiscutible de la televisión, ha podido compartir en varias oportunidades pantallas, confesiones y momentos inigualables con la otra gran diva y estrella de la Nación. Susana siempre expresa su amor hacia Mirtha en cada oportunidad que tiene y le expresa su cariño.

Las dos damas de la televisión argentina saben hacerse querer sin opacarse la una a la otra y, cada una, en su estilo se han mostrado respeto y mucho interés mutuo en compartir sus historias, vivencias y ocurrencias.

La televisión argentina ha dejado grandes momentos de estas dos mujeres y acá los traemos para vos. Rememora a través de estos videos los momentos públicos más importantes de las dos divas más queridas de la Argentina.

En 1978 Susana Giménez y Mirtha Legrand se reunieron junto con Claudio Levrino, Ginette Reynal y Laureano Brizuela en un almuerzo para celebrar la primavera.

Embed

En 1992 también pudimos ver a las divas compartiendo a través de una conexión en vivo desde sus respectivos shows televisivos.

Embed

En 2003 Mirtha Legrand le dio una entrevista a Susana Giménez donde hablaron de política y otros temas candentes. Entre ellos, la televisión.

Embed

En 2007, las dos divas se volvieron a encontrar en la televisión. Allí Mirtha le confesó a Susana Giménez su deseo de aprender a cocinar cuando fuera grande. La señora MIrtha Legrand fue recibida con muchísimo vítores en el estudio de Su.

Embed

En 2011 también coincidieron en el show de Susana Giménez donde Su la recibió con alegría y mucho entusiasmo a quien calificó como una mega estrella que ha iluminado la vida de los argentinos.

Embed

En enero de 2020 antes de la pandemia aunque no públicamente las dos divas también se reunieron en Mar del Plata y ambas fueron recibidas por una multitud que las aclamaba por igual.

Embed