¿Cuántos tatuajes tiene Marcelo Tinelli?

Podría decirse que hay un parte de zonas específicas del cuerpo son las únicas que no han sido marcadas con tinta por Marcelo Tinelli.
20 de abril de 2021 - 21:23
Marcelo Tinelli es fan de los tatuajes

Marcelo Tinelli es fan de los tatuajes

Es prácticamente imposible determinar el número de tatuajes exactos que tendría Marcelo Tinelli en todo su cuerpo. Si analizamos cada parte de su cuerpo, realmente sería un despropósito vislumbrar cuántos tatuajes alberga exactamente en todo su cuerpo.

La espalda

Pero podemos ir por partes. Tan solo en la espalda se calcula que tenga no menos de 10 tatuajes completos, de gran tamaño. Pues tiene toda el área cubierta de tinta. En su espalda se puede lograr observar una figura femenina asiática, ataviada con vestiduras tradicionales y a su alrededor parece haber fuego.

Los brazos

Los brazos también son otro espacio corporal digno de análisis pues tanto en su brazo derecho e izquierdo, albergan imágenes completas de lo que parecen ser ángeles, dragones, nubes, y muchas flores. Y estas imágenes se extienden desde su muñeca hasta sus hombros.

El pecho y las piernas

Podría decirse que estas partes específicas del cuerpo son las únicas que no han sido marcadas con tinta por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el empresario no ha descartado la idea futura de tatuarse esas partes del cuerpo.

Respecto a las zonas íntimas o las que no se ven, se desconoce si Marcelo Tinelli ha decidido tatuarse y simplemente por ser zonas más personales, no se le ven a simple vista. Lo que sí se sabe es que Tinelli es un evrdadero fanático de los tatuajes igual que su hija, Cande Tinelli.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador de televisión, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo, productor y filantrópo argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo.

Durante su carrera en televisión, Marcelo es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento como Ritmo de la noche y Showmatch (ex Videomatch), este último es uno de los programas más exitosos de la televisión en su país desde su estreno en 1990, con más de 30 años de altos números de audiencia.