CARA A CARA

Dalma Maradona habló sobre el encuentro con Matías Morla

Mientras que su hermana Gianinna anunció vía Twitter la citación judicial de Matías Morla por la causa que ellas y su madre le iniciaron hace tiempo, Dalma Maradona optó por un perfil más bajo pero también dijo lo suyo y no se calló nada. Mirá.
Dalma Maradona habló sobre el encuentro con Matías Morla

Mientras que su hermana Gianinna anunció vía Twitter la citación judicial de Matías Morla, arrobándolo, para este 27 de octubre, por la causa que ellas y su madre le iniciaron hace tiempo, Dalma Maradona optó por un perfil más bajo pero también dijo lo suyo y no se calló nada.

Embed

La realidad es que Dalma y Gianinna Maradona junto a su madre, Claudia Villafañe, mantienen una larga guerra judicial de denuncias cruzadas con quien fuera apoderado y representante legal de Diego Maradona en sus últimos años de vida. Hablamos de Matías Morla, por supuesto. Pero resulta que en las últimas horas se confirmó la citación judicial del abogado y las hermanitas Maradona donde, en una audiencia vía zoom, se verán las caras y debatirán sobre las denuncias de cada uno.

Así las cosas, anoche la mayor de las Maradona se refirió al encuentro judicial que tanto están esperando desde hace tiempo. Lo hizo a través del sistema de preguntas que los usuarios de Instagram pueden hacerle desde sus historias. Si bien ella decide qué preguntas responder y cuáles no, claramente quiso hablar del tema porque respondió 3 preguntas sobre la cuestión.

Dalma historias Morla.jpg
Dalma Maradona se refirió a la citación judicial en la que ella y su hermana se verán las caras con Matías Morla, el último apoderado de su padre, con quien mantienen una larga batalla. 

Dalma Maradona se refirió a la citación judicial en la que ella y su hermana se verán las caras con Matías Morla, el último apoderado de su padre, con quien mantienen una larga batalla.

Ante la consulta de ¿Qué expectativas tiene para el 27?, Dalma aseguró "Cuando uno va con la verdad nunca tiene miedo! yo estoy así", al tiempo que cuando le preguntaron qué finalidad tiene el encuentro con Morla el 27, la mamá de Roma aseguró "Esta pregunta se repite mucho y aprovecho acá para contestarle a todos! Es una causa penal que le iniciamos mi mamá, Giani y yo a Matías Morla hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimar la causa y no tuvo éxito! Ahora no le que otra que vernos la cara el 27/10!".

En tanto, cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de llegar a un acuerdo con el abogado, Dalma fue tajante y disparó "No. No lo hicimos nunca menos ahora! Él ya nos denunció y salimos sobreseídas! Ahora finalmente nos vamos a ver las caras el 27/10". Y para concluir el tema dejó claro "Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad no le tiene miedo a nada y a mí, gracias a Dios me pasa eso".

s