Filoso

Damián, el último ganador de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes

Damián, el último ganador de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes y aseguró que tienen un interés más allá del programa. Miralo
Damián, el último ganador de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes

Siempre que empieza una nueva temporada de un reality se busca el comentario de los ganadores de las ediciones anteriores. Esto pasó con Damián Pier Basile, que ganó la última edición de Bake off.

El pastelero opinó sobre el arranque de la tercera temporada del ciclo de Telefe y apuntó contra los 14 participantes: “Los veo con muchas ganas de ser famosos”, dijo.

La ventaja que tienen los chicos ahora es que ellos ven cómo se ven y lo que opina la gente en Twitter y a su vez están grabando la cuarta semana de programa, así que tienen tiempo de cambiar lo que quieran”, dijo Damián al programa “Por si las moscas”, de la am La Once Diez.

“Los veo con muchas ganas de ser famosos… No lo digo como algo malo”, indicó y explicó: “Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a nuevas figuras, porque si vemos los realities a los que famosos, siempre son los mismos. Para los pibes como nosotros que salimos de reality no hay mucha entrada. No es como antes, que salías de Gran Hermano, metías un poco de puterío y entrabas a algún lugar”.

Si al público no le gusta eso, que vaya a ver Utilísima para ver a una persona que sabe. (Bake Off) es un reality y por algo está hecho como está hecho. Por supuesto que hay gente que cocina mejor que yo, pero suma el personaje”, indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyOMlNLKMW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Una rata se coló en el vivo de Bake off

La producción está en todos los detalles y la puesta al aire de Bake off es digna de cualquier reality del mundo. En una carpa en medio del campo con una estética espléndida que ya enganchó a todos los televidentes.

Sin embargo, un detalle pasó desapercibido para todos: los 14 participantes del ciclo, la conductora Paula Chaves y los tres jurados, Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar. Nadie vio una rata en la devolución de cada plato, por denajo de la mensada. Es una imagen negra que se mueve rápido pero no tan rápido para la usuaria detallista que sí la vio, captó el momento y lo publicó en las redes.

"Chicos, se les pasó la rata. Saben?", escribió con ironía la usuaria de TikTok en el video que ya se volvió viral.

La usuaria además acompañó las imágenes con el tema principal de la película Ratatouille.

Embed

s