CONMOVEDOR

Dani La Chepi: "Mi hija me salvó la vida"

La ex figura de Masterchef, Dani La Chepi, narró cómo fue cuando se enteró que estaba embarazada.
Dani La Chepi.

Dani La Chepi.

Dani La Chepi estuvo en el living de Los Mammones y conmovió a todos con su historia de vida. La humorista recordó que vivió una situación de mucha angustia cuando se enteró que estaba por convertirse en mamá. "Mi hija me salvó, literalmente", exclamó, con lágrimas en los ojos.

"La busqué, quedé embarazada y, a los cuadro días, voy a la casa de mis viejos para contarles la noticia. Me acuerdo que mi viejo estaba fumando en el balcón y dijo 'me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta'. Se fue a hacer un estudio y le dio un ACV. Nunca más habló", comenzó diciendo la ex figura de MasterChef.

La Chepi mencionó que fue un duro golpe para ella, pero logró salir adelante a fuerza de amor. "Eso pasó la primera semana que yo me enteraba que estaba embarazada. Pensé que me iba a morir. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén", continuó.

Embed

La ex MasterChef recordó que tuvo varias complicaciones de salud. "Fueron 9 meses durísimos. Entraba todo el tiempo a terapia intensiva. Había una enfermera que me decía 'vos no podés estar en terapia intensiva... es un riesgo para vos'", precisó.

Pese a las dificultades, La Chepi dio a luz a su hija y todo se transformó en amor. "Nace Isa y bueno... yo siempre digo que vino para salvarme", concluyó, sumamente movilizada.

s