TELEVISIÓN

Darío Barassi se despedía de su programa y recibió la peor noticia

Cuando Darío Barassi se despedía de 100 argentinos dicen para tomarse vacaciones, mientras bromeaba con su partida a la playa recibió una noticia al aire que estropeó sus planes. Mirá.
Darío Barassi se despedía de su programa y recibió la peor noticia

Sucede que tras un agitado 2021, donde Darío Barassi se transformó en un verdadero referente mediático sumado al éxito como influencer que tiene desde hace varios años, el actor y abogado no paró un segundo. Es por eso que esperaba con ansias el último programa del año. Fiel a su estilo, durante el aire hizo toda una puesta en escena en la que hacia el final de la emisión la producción la trajo una sillita playera, heladerita, lona y ropa para cambiarse.

Barassi playero en 100 argentinos dicen.jpg
Darío Barassi se despedía de su programa 100 argentinos dicen con un atuendo playero, cuando recibió una noticia que le estropeó el fin de ciclo.

Darío Barassi se despedía de su programa 100 argentinos dicen con un atuendo playero, cuando recibió una noticia que le estropeó el fin de ciclo.

Así, tras la última tanda publicitaria Darío Barassi apareció cambiado con un traje de baño rojo, una camisa veraniega y descalzo. Sentándose en la silla playera, el conductor de 100 argentinos dicen se disponía a despedirse por un buen tiempo de sus televidentes, al asegurar “Nos vamos de vacaciones. Me gusta, me gusta eso. Bueno, lo típico. Gracias a los anunciantes, nos vamos de vacaciones”.

Pero mientras saludaba a su audiencia, una de sus productoras entró al estudio para avisarle que el domingo debía volver a trabajar ya que tiene que hacer el especial con famosos. En ese momento a Darío Barassi se le transformó la cara y disparó “No Mariana, escuchame una cosa, no me podés decir esto. ¿De verdad tenemos que hacerlo? Mirá como nos vestimos y lo que hicimos. Se supone que nos íbamos de vacaciones”.

Embed

Así, sin otra opción el conductor de 100 argentinos dicen no pudo más que despedirse con su mejor cara de pocos amigos y cerró el programa del viernes deslizando “Me encanta hacer el programa, nos vemos el domingo. Qué placer, disfruto mucho este show. Tengo muchas ganas de hacer el especial famosos del domingo”.