PREOCUPACIÓN

Darío Barassi tuvo que suspender las grabaciones de 100 Argentinos dicen

El conductor, Darío Barassi, no pudo cumplir con el plan de grabación del lunes. ¿Qué le pasó?
Darío Barassi tuvo que suspender las grabaciones de 100 Argentinos dicen.

Darío Barassi tuvo que suspender las grabaciones de 100 Argentinos dicen.

El lunes, el conductor de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi, tuvo que suspender las grabaciones del programa. ¿El motivo? La figura de El Trece se dio la segunda dosis de la vacuna y presentó un cierto malestar en las cuerdas vocales.

Ese mismo día, por la mañana, el humorista estuvo en Los ángeles de la mañana. Las angelistas se dividieron en dos grupos y participaron de una versión especial del ciclo de entretenimientos.

Al aire en el programa de Ángel de Brito, Barassi precisó que no se sentía del todo bien. “Chicos, la voz se está yendo. Siento fiebre, siento que estoy sudando”, afirmó el animador, que hizo un gran esfuerzo para cumplir con su participación en LAM.

dario barassi vacuna.jpg

En su cuenta de Instagram, el humorista publicó un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores, que estaban preocupados por su salud. "No volví a tener Covid. Todo lo contrario. Me guardé el tiempo correspondiente por contacto estrecho. Me hisopé tres veces siempre negativo y, finalmente, ayer (por el lunes) me dieron felizmente mi segunda dosis de astrazeneca", expresó.

Barassi remarcó que decidió levantar las grabaciones para poder recuperarse. "Ayer me golpeó la vacuna. Mi cuerpo gigante me pedía acostarme y me quedé sin voz. Ya hoy amanecí mucho mejor", agregó.

Finalmente, después de un día en reposo, este martes, el conductor volvió a El Trece para seguir con las grabaciones de 100 Argentinos dicen.

s