Liberada

Débora D´amato celebró algo que dejó de hacer hace dos años

Débora D´amato celebró algo que dejó de hacer hace dos años y contó que lo vive como una liberación. Enterate.
Débora D´amato celebró algo que dejó de hacer hace dos años

Desde la cuarentena obligatorio por coronavirus hubo una vuelta a lo natural, y mucho tuvo que ver que estén cerradas las peluquerías, por lo que muchas mujeres dejaron de lado la peluquería y la tintura para dejar el pelo del color natural o las canas a la vista.

Una de ellas fue Débora D´Amato, la panelista de 46 años decidió dejar atrás su rubio por optar por una cabellera gris, que además se puso muy de moda. La periodista celebró públicamente los dos años que lleva sin aplicarse tintura.

“Dos años sin teñirme. Feliz #Canas. Allí, en Miami, post mar, corte y a aguantar…”, dijo sobre el viaje en el que decidió el cambio.

Débora volvió a la pantalla de América y ahora disfruta de pertenecer al ciclo de Karina Mazzoco junto a Flor de la Ve, María Julia Oliván y Cecilia Carrizo.

Además, Débora tiene tendencia hacía el look natural en todos los sentidos y la adaptación tal como es: "Jamás me cirugié ni botoxée. De hecho, amo mis marcas en la cara. Me siento cómoda con ellas, de verdad. No me tiño hace dos años: mi pelo es blanco por las canas. Es hereditario. Mamá y papá también blancos. Hermano, idem".

image.png

Débora D'Amato contó los motivos de su salida de Intrusos

Débora D'Amato se refirió abiertamente a cómo y por qué se fue de Intrusos tras formar parte del icónico programa de espectáculos durante cinco años en la pantalla de América TV. Fue en el marco de una entrevista con el diario La Nación, donde la periodista habló sin medias tintas sobre lo ocurrido durante el verano al no darse la renovación contractual.

Así, explicó que "no fue una sorpresa , pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante". Al mismo tiempo, D'Amato ahondó un poco más y contó que "como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista".

Débora D'Amato formó parte de Intrusos, en la pantalla de América TV, durante 5 temporadas. Al igual que muchos otros colegas, con la renovación del ciclo a la periodista le tocó salir del envío.

"Había un movimiento, se estaba yendo el conductor (Jorge Rial) después de 21 años y se analizaba cambiar todo. Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo. Todos me llamaron. La tele es eso también, hoy estás y mañana no", remarcó para despejar cualquier duda.

image.png

s