TELEVISIÓN

Débora D'Amato contó los motivos de su salida de Intrusos

La periodista Débora D'Amato se refirió abiertamente a cómo y por qué se fue de Intrusos tras formar parte del icónico programa de espectáculos durante cinco años en la pantalla de América TV.
Débora DAmato contó los motivos de su salida de Intrusos

Débora D'Amato se refirió abiertamente a cómo y por qué se fue de Intrusos tras formar parte del icónico programa de espectáculos durante cinco años en la pantalla de América TV. Fue en el marco de una entrevista con el diario La Nación, donde la periodista habló sin medias tintas sobre lo ocurrido durante el verano al no darse la renovación contractual.

Así, explicó que "no fue una sorpresa , pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante". Al mismo tiempo, D'Amato ahondó un poco más y contó que "como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio. De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista".

Damato Intrusos.jpg
Débora D'Amato formó parte de Intrusos, en la pantalla de América TV, durante 5 temporadas. Al igual que muchos otros colegas, con la renovación del ciclo a la periodista le tocó salir del envío.

Débora D'Amato formó parte de Intrusos, en la pantalla de América TV, durante 5 temporadas. Al igual que muchos otros colegas, con la renovación del ciclo a la periodista le tocó salir del envío.

Claro que al momento de responder qué fue lo que le dijeron desde el programa, D'Amato fue muy clara. "Había un movimiento, se estaba yendo el conductor (Jorge Rial) después de 21 años y se analizaba cambiar todo. Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie. Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo. Todos me llamaron. La tele es eso también, hoy estás y mañana no", remarcó para despejar cualquier duda.

En tanto al ser mamá de Lola, de 2 años y medio, no tuvo tiempo para deprimirse. Un hijo siempre es la razón por la cual uno sigue mirando hacia adelante. De manera que al encontrarse con el corte laboral con el ciclo de América TV no se puso en un lugar de víctima "porque sé que la tele es así y soy sostén de familia".

El presente de Débora D'Amato

El presente encuentra a Débora D'Amato escribiendo sobre nuevas familias en un portal, un tema del que hace tiempo quería ocuparse y no encontraba el lugar donde hacerlo. Así que, al periodismo deportivo y de espectáculos, ahora suma esta nueva temática en la que bucea como pez en el agua. Recordemos que D'Amato decidió ser mamá monoparental, por lo que decidió recurrir a la fertilización asistida.

Por otro lado, Lola hoy ocupa el primer lugar en todo sentido. Con lo cual el rol de mamá es el que prima, y su profesión periodística se adapta a estos tiempos.

Débora y Lola.jpg
Débora D'Amato junto a su hija Lola, a quien decidió tener llevando adelante una familia monoparental.

Débora D'Amato junto a su hija Lola, a quien decidió tener llevando adelante una familia monoparental.

s