Débora D'Amato se refirió abiertamente a cómo y por qué se fue de Intrusos tras formar parte del icónico programa de espectáculos durante cinco años en la pantalla de América TV. Fue en el marco de una entrevista con el diario La Nación, donde la periodista habló sin medias tintas sobre lo ocurrido durante el verano al no darse la renovación contractual.





