FUERTE

Desgarrador posteo de Gianinna Maradona, a días del primer cumpleaños de Diego tras su muerte

A pocos días de lo que será el primer cumpleaños Diego Maradona sin la presencia física del Diez, Gianinna Maradona volcó sus sentimientos en las redes.
Desgarrador posteo de Gianinna Maradona, a días del primer cumpleaños de Diego tras su muerte

El próximo 30 de octubre se cumplirá un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona. Sin embargo, será el primer cumpleaños que no contará con la presencia física del ídolo argentino, que murió el año pasado.

A casi un año de la muerte del Diez, una de sus hijas, Gianinna Maradona manifestó sus sentimientos y contó cómo se siente a días de vivir una fecha especial por su papá. Creo que mi corazón no está listo para el 30, fue el significativo mensaje.

Además, compartió una foto donde se ve 30 de octubre: Día del fútbol, desde la cuenta que era de Maradona que ahora es manejada por sus hijos.

En ese sentido, espera que haya una actividad especial en las redes del Diez el día de su aniversario.

Que lindo pero que difícil se va poniendo esto”, añadió Gianinna Maradona, en la publicación en sus historias.

La hermana de Dalma anticipó lo que será una semana más que emocional para todos los cercanos al astro.

Gianinna Maradona

Dalma y Gianinna Maradona contra las hermanas de Diego: "Nunca nos quisieron"

Se terminó de explotar la bomba en la familia Maradona: las hijas estallaron contra las hermanas de Diego. Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron un vivo en Instagram donde revelaron todo y prendieron fuego a cada de sus tías.

Hace apenas unos días, el juez Orlando Díaz desvinculó a Matías Morla de la defensa de Ana, Kitty y Cali -las hermanas de Maradona- en la causa que investiga la muerte del Diez y pidió que se investigue al abogado. Las mujeres siguen defendiendo al letrado y aseguran que es “una buena persona que sólo quiso el bien” para el ex jugador.

Morla estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y apuntó contras las hijas del ex jugador y su ex mujer. Dijo, entre otras cosas, que las chicas eran “unas irrespetuosas, que 'siempre las trataron mal”. Además, indicó que “los hijos de Diego en primer lugar y luego ellas tuvieron un poquito de responsabilidad” en la muerte del ex jugador.

Dalma, Gianinna y Claudia hicieron un irónico vivo y atendieron a todos: las chicas aseguraron que sus tías “nunca las quisieron 'por ser hijas de Claudia”.

"Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta", indicaron sobre cómo se escribe Gianinna.

"No entiendo qué le pasó a la tía, que se olvidó que mamá la llevó abrazada durante todo la parte del cementerio", afirmó la novia de Daniel Osvaldo. "Chicas, no hablen mal. Ellas son sus tías. Lo que hicieron en televisión habla más de ellas que de ustedes. No se hablan estas cosas así", les indicó Claudia.

"Dicen que no las invité a mi casamiento y eso es mentira. Las llamé. De hecho una de ellas dijo que sí la invité y fui porque era fiestera... listo... nada más que decir", replicó Dalma.

Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín.jpg

s