Polémica

Dominique Metzger opinó sobre la denuncia de su padre por plagio a Marcelo Tinelli

La periodista de TN se sumó al reclamo del productor Eduardo Metzger a LaFlia por copiarle el programa "Clink! caja".
Dominique Metzger opinó sobre la denuncia de su padre por plagio a Marcelo Tinelli
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dominique Metzger tomó partido por su padre en el conflicto que comenzó por plagio contra Marcelo Tinelli y su productora La flia. La periodista de TN no dudó ni en salir a respaldar a su papá, Eduardo Metzger.

El productor asegura que “Súper súper”, el nuevo segmento que conduce José María Listorti en El Nueve, es una copia de “Clink Caja”, ciclo que en 1996 tuvo al frente al recordado Berugo Carámbula.

Los dos ciclos tienen muchas similitudes: los juegos se desarrollan en un supermercado, “Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia”, dijo Metzger a la revista Gente.

El padre de la periodista contó que el Chato Prada lo contactó tiempo atrás para pedirle el nombre y que él se negó, quedaron en volver a charlar para negociar por el producto completo pero esa conversación nunca se dio.

Ojalá, Pá. ¡Que reconozcan que es una copia absoluta!”, expresó enojada la periodista en su cuenta de Twitter y se dedicó a retuitear los comentarios de indignación de la gente.

image.png

Eduardo Metzger habló sobre el plagio en el programa de José María Listorti

Eduardo Metzger descargó toda su furia vía Twitter el domingo y apuntó contra la productora LaFlia por copiar el formato de "Clink! Caja" en el nuevo programa de José María Listorti en El Nueve, "Súper súper".

El productor acusa a la productora de Marcelo Tinelli de imitar él éxito que salió al aire muchos años atrás (1996) y lo hizo público con un hilo en las red del pajarito.

"Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto", comenzó Eduardo.

"Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato. Clink Caja: un programa creado y producido por mi en 1996 conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue "Sume y Lleve" conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal 9", cerró indignado.

s