¿Dónde vive Susana Giménez en Uruguay?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos en Uruguay.
Así es La Mary

Así es La Mary, la casa de Susana Giménez, desde el cielo

Con una vida repleta de polémicas y escándalos, Susana Giménez tuvo una infancia complicada y una vida nada glamurosa durante un tiempo. La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos.

Pero, muchos se preguntan qué es de la vida de la actriz, dónde se encuentra en este momento. Susana Giménez se encuentra en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay, desde mediados de mayo. "La Mary".

La mansión en la cual Susana pasa sus días de cuarentena. La propiedad está inspirada en la famosa película que protagonizó la Diva en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego sería su pareja.

Está ubicada a la altura de la parada 25, también en Punta del Este.

Es una propiedad aislada, lo cual le garantiza privacidad. En un terreno de 8 hectáreas, la casona tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, está rodeada de abundante vegetación, y está valuada en u$s 15 millones.

Susana no publica demasiadas imágenes del interior de la chacra sino que cuida con celo la espectacular intimidad en la que allí habita y la imagen más conocida de esta residencia es la entrada de la misma.

Pero la actriz está muy interesada en invertir en bienes raíces y planea establecerse de manera indefinida en Uruguay la diva indiscutible de Argentina tiene una mansión en Buenos Aires para pasar el tiempo en la ciudad cuando viene de visita.

Además de esta residencia en Uruguay, Susana Giménez tiene otras dos propiedadeds una en Buenos Aires en la localidad de Barrio Parque en Palermo Chico, una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Buenos Aires y otra en Miami.

En ambas ciudades la actriz tiene sendas casa que son una belleza a la vista y se nota la mano de la diva en la decoración donde abunda el lujo, la opulencia y la belleza en su máximo esplendor.