¿SE VA DE BENDITA?

Edith Hermida se postuló para ser una "angelita"

La penalista, Edith Hermida, aseguró que le gustaría "probarse" en el panel del programa de Ángel de Brito en El Trece. ¿Qué dirá Beto Casella?
04 de mayo de 2021 - 17:50
Edith Hermida quiere ser una angelita.

Edith Hermida quiere ser una "angelita".

Edith Hermida es una "histórica" de Bendita TV, el programa de Beto Casella, que lleva 16 temporadas al aire. Pese a que es titular del panel de ese ciclo, la periodista se animó a fantasear con la posibilidad de sumarse a otro panel. ¿A cuál? A Los ángeles de la mañana.

En una entrevista con Mitre Live, la figura de Canal 9 aseguró que le interesa ser parte del matutino que conduce Ángel de Brito en El Trece. "Me encanta el programa. Sería angelita por una semana. Angelita invitada. Ángel es un gran conductor y me gusta mucho", sostuvo.

Embed

Cuando le preguntaron a quién sacaría del panel para "liberar" una silla y poder ocuparla ella, Edith Hermida no lo dudó: "¡La saco a Cinthia Fernández!".

Enojada por los dichos de la panelista de Bendita TV, la bailarina le respondió con dureza al aire en Los ángeles de la mañana. "¡Seguí participando Edith Hermida!", exclamó.

Ángel de Brito se mostró abierto a la posibilidad de sumar a una nueva "angelita". "Yo la traería una semanita a Edith para probarla, pero no sacaría a nadie", mencionó el conductor.

Lo Último de Show