Polémica

Eduardo Feinmann atendió a Florencia Peña por sus visitas a Olivos

Eduardo Feinmann saltó con los botines de punta contra Florencia Peña por sus visitas a Olivos: enterate qué dijo.
Eduardo Feinmann atendió a Florencia Peña por sus visitas a Olivos

La noticia de que Florencia Peña visitó la quinta presidencial de Olivos durante mayo del año pasado, plena cuarentena estricta por coronavirus, generó una gran polémica. La actriz aclaró que se juntó para charlar sobre la ayuda económica del Gobierno a los artistas. Sin embargo, el periodista Eduardo Feinmann apuntó muy fuerte contra ella.

“Mientras todo estaba cerrado, mientras se fundían comercios, restaurantes, había un submundo en la Quinta de Olivos”, comenzó diciendo y dijo que durante esos días la actriz retaba a la gente por no quedarse en la calle.

“Coincido con la señora Peña que se sintió ofendida con los comentarios de la gente, la verdad que fueron barbaridades”, dijo sobre el descargo de la actriz que contó que fue a una reunión a las 11.30 de la mañana, con protocolo, a hablar allí por la difícil situación de sus colegas actores en tiempos de cuarentena y se preguntó por qué se la agarraban con ella cuando mucha gente visitó la casa presidencial.

Feinmann le contestó: “¿Por qué a ella? Yo tengo mi teoría: porque ella retaba a la gente a través de las redes sociales”.

El tema es que la familia presidencial tenía una cuarentena paralela y los militantes también la tenían porque la señora (Peña) se tenía que haber quedado en su casa, y si querés hablar con el Presidente, hacelo por zoom”, dijo.

“En ese momento, por Zoom era la justicia, el parlamento, el médico, el psicoanalista y puedo seguir nombrando una infinidad. ¡La escuela era por Zoom! Y si ella tenía que decirle algo al Presidente...”, sumó el conductor.

“La señora Peña dice: ‘Yo fui con todo el protocolo’. No podías salir de tu casa. No se podía. Punto. Nadie podía salir de su casa. Es más, había permisos para circular, solamente para 24 actividades. La señora Peña no podía circular ¿Con qué permiso salió? ¿Cómo hizo para pasar de una jurisdicción a la otra?”, concluyó Eduardo.

Embed

Florencia Peña se quebró por las críticas que recibe en las redes

En los últimos días, se conoció que Florencia Peña visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. En las redes sociales, la actriz fue tendencia por las críticas que recibió por parte de los usuarios.

La conductor de Flor de equipo (Telefe) explicó que el motivo de su visita tuvo que ver con su preocupación por la falta de trabajo de los actores ya que muchos perdieron su trabajo debido a las restricciones por la cuarentena.

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores", argumentó la actriz.

Este lunes, Peña estuvo de visita en Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América TV, y se mostró aún movilizada por el escándalo tras su visita a Olivos. "Hoy fue un día especial para mí", exclamó mientras intentaba contener las lágrimas.

La actriz indicó que se sintió muy afectada por los agravios que recibió en Twitter. "Es difícil es mujer. Y es difícil ser una mujer valiente, que se la juega. Las mujeres estamos en maquillo de los acusados solamente por ser mujer", resaltó.

"Hoy fue tendencia 'la petera del presidente' y 'el gato del presidente' en las redes. Y escuché a diputados nacionales poniendo cosas horribles sobre mí... como que yo debo haber llegado de rodillas a Olivos. Cosas fuertes", agregó.

Finalmente, la invitada remarcó que no quería romper con el clima festivo del programa y el conductor se encargó de dar un giro. "Para descomprimir, tenemos un saludo de Marley", anunció el humorista. "Y sí, la vida es así, a veces para llorar y, otras veces, para reír. Y para reír nada mejor que Marley", remató Peña.

Embed

s