AMIGAS SON LAS AMIGAS

El anuncio de Lali Espósito sobre la China Suárez que revolucionó a sus fans

Anoche Lali Espósito confirmó algo que sus fans venían pidiendo hace tiempo e incluye a la China Suárez. Enterate de qué se trata.
El anuncio de Lali Espósito sobre la China Suárez que revolucionó a sus fans

Anoche mientras Lali Espósito se aburría en la interminable tanda publicitaria de La Voz Argentina, decidió improvisar un vivo de Instagram que un unos pocos segundos sumó más de 30.000 personas interactuando con la actriz y cantante.

Allí, con un vestuario de entrecasa se mostró con un jogging verde pero perfectamente maquillada y peinada con su nuevo look rosa, animando a sus seguidores a hacerle preguntas. Mientras que uno le escribía que estaban 'al re pedo', ella respondió lo mismo, y cuándo leyó la siguiente consulta que consultaba ¿qué vas a hacer con la China? sonrió y disparó "China Suárez hacete cargo, loca", señalando a cámara con su dedo índice izquierdo.

Embed

Fue allí cuando Lali reconoció que su amiga algo había adelantado ya que están pensando algo. "Eso, estamos pensando qué, porque tenemos ahí varias situaciones. Queremos hacer algo, porque podemos y es lo más", confirmó la protagonista de Sky Rojo sin dar mayores detalles pero confirmando lo que se le escapó hace algunos días a su amiga y ex compañera de Rincón de Luz y Casi Ángeles, entre otras ficciones, al responder consultas a través de sus historias de Instagram.

lali china.jpg
La China Suárez había adelantado que volverá a trabajar con Lali Espósito. Ahora la jurado de La Voz Argentina también lo confirmó en primera persona. 

La China Suárez había adelantado que volverá a trabajar con Lali Espósito. Ahora la jurado de La Voz Argentina también lo confirmó en primera persona.

Seguramente hace algunas semanas cuando ambas actrices se juntaron para ver la transmisión de los premios Gardel a la música, en la que Lali Espósito estaba nominada, deben haber empezado a planear el proyecto con el que piensan volver a trabajar juntas.

El festejo de Lali Espósito y la China Suárez

Lali Espósito y la China Suárez son amigas desde los 10 años, cuando comenzaron a compartir set de grabaciones en las tiras de Cris Morena. Los años pasaron, hubo rumores de peleas y distanciamiento entra ambas, pero la vida las volvió a poner frente a frente al compartir el mismo barrio.

Así las cosas, la relación de las chicas fluyó nuevamente al punto tal que en la noche del 23 de julio pasado la China le hizo el aguante a Lali, y vieron juntas desde la casa de una de ellas el anuncio de los ganadores de los premios Gardel a la música, donde la cantante y actriz ganó un premio.

Así lo reflejó la propia Eugenia Suárez desde sus historias de Instagram, donde primero publicó una foto de Espósito de espalda sentada junto a una mesa ratona de cara a un gran televisor, con la leyenda 'La reina' arrobándola por supuesto. Y luego pasó a publicar algunos videos. El primero de ellos muestra la tv anunciando que Lali Espósito ganó el premio Gardel a la mejor canción del año, por su tema 'Ladrón' que interpreta junto a Cazzu, para luego girar la cámara y ver a la cantante y actriz festejando.

Embed

Allí también se puede apreciar que la presencia de Amancio, el hijo más chico de Suárez en brazos de un amigo de la casa. Así como también las chicas se dejaron ver juntas saludando a cámara, demostrando así que la relación de ambas está en su mejor momento. Eso sí, el que nunca apareció, al menos en las publicaciones es Benjamín Vicuña, pareja de la China.

Se habló de
s