¿Arrepentida?

El ataque de angustia de Barbie Vélez a menos de 48 horas de su casamiento

El ataque de angustia de Barbie Vélez a menos de 48 horas de su casamiento con Lucas Rodríguez. Enterate.
El ataque de angustia de Barbie Vélez a menos de 48 horas de su casamiento

Mañana, martes 21 de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez darán el sí. La celebración será en dos partes: el sí por registro civil mañana y este sábado 25 una mega fiesta en un salón, que fue nada menos que ambientado especialmente por Claudia Villafañe.

Sin embargo, con todo consumado, listo y preparado los nervios le jugaron en contra a la hija de Nazarena. La joven estaba muy tranquila hasta que llegó el rigor del tiempo y se dio cuenta el domingo que le faltaban menos de 48 horas del gran día.

Entonces, Barbie se la agarró con sus manos y mordió sus uñas arrancando el esmalte: "Menos de 48 horas y mis uñas lo saben", escribió junto a la imagen de sus dedos destrozados.

"Lo estoy viviendo como si fuera una niña, estoy super sensible. Mi mamá me dijo que no me fuma más", dijo hace unos días sobre los preparativos del evento. "Hay algunas cosas tradicionales que las voy a conservar, como entrar con mi papá", contó.

Al respecto de sus ganas de convertirse en madre dijo: "Me encantaría ser mamá pero todavía no. No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto".

image.png

La emoción de Barbie Vélez, a días de su casamiento

Nazarena Vélez compartió en sus redes sociales un video de su hija, Barbie Vélez, emocionada por su inmimente casamiento. En menos de un mes, la actriz pasará por el altar y se unirá en matrimonio con Lucas Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, Nazarena contó que Barby está muy sensible. "Manejan una emoción increíble... Hoy fue la última reunión con la gente que organiza el casamiento, con la que nos estaos juntando desde enero. Vivió una previa tan linda, de tantas charlas que hoy, cuando dijeron que era la última, casi se muere”, detalló la ex vedette.

En la grabación, la actriz está llorando y su futuro marido la abraza para contenerla. "Me genera mucho amor porque quiere decir que todo este proceso fue maravilloso para ella, le encantó y no quiere que termine", comentó Nazarena sobre el gran paso que va a dar su hija.

Al parece, todo está listo para la gran boda. Barby tuvo una despedida de soltera increíble en Miami y, en menos de un mes, estará en el altar junto a Lucas, su pareja desde hace cuatro años.

s