EN LAS REDES

La emoción de Barby Vélez, a días de su casamiento

La actriz, Barby Vélez, se mostró muy movilizada por su inminente boda con Lucas Rodríguez.
La emoción de Barby Vélez, a días de su casamiento

Nazarena Vélez compartió en sus redes sociales un video de su hija, Barby Vélez, emocionada por su inminente casamiento. En menos de un mes, la actriz pasará por el altar y se unirá en matrimonio con Lucas Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, Nazarena contó que Barby está muy sensible. "Manejan una emoción increíble... Hoy fue la última reunión con la gente que organiza el casamiento, con la que nos estaos juntando desde enero. Vivió una previa tan linda, de tantas charlas que hoy, cuando dijeron que era la última, casi se muere”, detalló la ex vedette.

Embed

En la grabación, la actriz está llorando y su futuro marido la abraza para contenerla. "Me genera mucho amor porque quiere decir que todo este proceso fue maravilloso para ella, le encantó y no quiere que termine", comentó Nazarena sobre el gran paso que va a dar su hija.

Al parece, todo está listo para la gran boda. Barby tuvo una despedida de soltera increíble en Miami y, en menos de un mes, estará en el altar junto a Lucas, su pareja desde hace cuatro años.

Se habló de
s