IMPACTANTE

El Chato Prada contó a qué se dedicaba antes de Showmatch

El Chato Prada reveló un dato desconocido sobre su pasado profesional, que sorprendió hasta a su pareja, Lourdes Sánchez. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?
20 de abril de 2021 - 15:40
El Chato Prada sorprendió al contar a qué se dedicaba antes de convertirse en productor de Marcelo Tinelli. 

El Chato Prada sorprendió al contar a qué se dedicaba antes de convertirse en productor de Marcelo Tinelli. 

El Chato Prada y su pareja, la bailarina Lourdes Sanchez, estuvieron invitados al programa de Jey Mammon en América TV, Los mammones. En el living del humorista, el productor sorprendió a todos -incluso a su propia mujer- con un detalle desconocido de su pasado profesional.

En medio de la entrevista, el conductor le preguntó por un aspecto llamativo sobre uno de sus primeros trabajos. "¿Es verdad que fuiste vendedor ambulante?", quiso saber Jey. "¿Eh?", exclamó Lourdes, que desconocía por completo ese dato de la vida del padre de su hijo.

Embed

El productor reconoció la información que lanzó el humorista y se encargó de revelar a qué se dedicaba específicamente. "Arranqué como vendedor ambulante, era muy chiquito. Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando Comunicación Social y agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo. No era lo mío", detalló el hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

"Con razón no te gustan tanto los perfumes", acotó Lourdes, que todavía no podía salir de su asombro. "Me gustan pero no sé los nombres. Éstos eran perfumes muy truchos, salía con un maletín por el Microcentro. Odiaba ese laburo. Entraba a las oficinas a vender, no iba con mi vida", agregó.

En el ciclo de América TV, el productor de La Flia contó que está trabajando en el armado de La Academia, el nuevo formato que este año se estrenará en Showmatch, que estará pronto al aire en El Trece. Prada destacó que se siente muy cómodo al lado de uno de los mayores referentes de la pantalla chica. "Casi treinta años que nos conocemos. Es un placer trabajar con él, la tarea se hace muy fácil, te da mucha libertad. Es el día de hoy que uno aprende de él", finalizó.