EN LAS REDES

El conmovedor posteo de Diego Leuco por la muerte de su abuelo

El conductor de Telenoche, Diego Leuco, se pronunció en las redes sociales para recordar a su abuelo, Luis Mario Leucovich.
El conmovedor posteo de Diego Leuco por la muerte de su abuelo.

El conmovedor posteo de Diego Leuco por la muerte de su abuelo.

Diego Leuco publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su abuelo, Luis Mario Leucovich, que murió a los 98 años. El periodista compartió un imagen retro de su infancia junto a él para homenajearlo.

"Luis Mario. Mayor. El Zeide. El gran ejemplo de la familia. Fueron 98 años de puro esfuerzo y honestidad. Nunca una queja, nunca un reclamo. Siempre huevo y a meterle para adelante. Tuvo una vida plena y llena de aventuras y adversidades", comenzó diciendo en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcef08M-fu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=50b17ce4-400b-4300-9ba1-b0675e35a5e5&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Leuco (@dieleuco)

"Huyó del nazismo y aquí se rebeló ante su propio padre que no quería que estudiara. En aquella época había que trabajar, no se podía perder tiempo en el colegio. Estudió farmacia y fundó la Farmacia Alvear. Tuvo la dicha de levantarla con sus manos y después ver como sus hijos y nietos continuaron con el negocio familiar y lo multiplicaron", agregó.

En los últimos días, el conductor se ausentó del aire de El Trece y viajó a Córdoba junto a su papá, Alfredo Leuco, para despedir a su abuelo. "Siempre rodeado de la familia. Tenía debilidad por sus nietos y bisnietos. A todos nos conoció y nos disfrutó intensamente. Gracias Mayor. Te debemos mucho. Lo vamos a seguir honrando todos los días", cerró el periodista en dicha publicación.

s