¿QUÉ PASÓ?

El contratiempo de Susana Giménez en Miami

La diva, Susana Giménez, sufrió un imprevisto en Estados Unidos, antes de su debut junto a Marley en Por el mundo.
El contratiempo de Susana Giménez en Miami.

El contratiempo de Susana Giménez en Miami.

En sus redes sociales, el conductor mostró un video mientras recorrían en un auto Tesla las calles de Miami, el primer destino elegido para el programa de viajes.

Embed

En el vehículo, la diva le cuenta a Marley que tuvo un inconveniente con el look que tenía previsto usar al aire el martes, que saldrán en vivo con Por el mundo.

"Acá estamos con Susana, viajando, en un auto hermoso. Estamos preparando el programa del martes", comenta el conductor en la grabación.

"Me mandé a hacer el ruedo del pantalón porque me quedaba largo. Si no llego al martes es porque no está listo el pantalón", le advierte la estrella en el video. "Bueno, si no llegamos al martes ya saben por qué es", dice Marley ante cámara.

Cómo hizo Susana Giménez para bajar 7 kilos en menos de un mes

Hace unos días, Susana Giménez tomó un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley.

En el aeropuerto de Ezeiza, la diva habló con la prensa y sorprendió a todos con su esbelta figura.

Susana Ezeiza.jpeg

"¡Se te ve muy bien, Susana! ¿Qué hiciste?", le preguntó Rafa Juli, notero de América TV. "Bueno, bajé mucho cuando estuve con coronavirus. Estoy haciendo ayuno intermitente. Paso algunas horas sin comer. Ahora está de moda, pero yo la inventé", reveló la estrella de la TV.

Según trascendió, Susana logró bajar 7 kilos con una dieta estricta. La conductora sigue una alimentación baja en carbohidratos, rica en frutas y verduras. Incluso, la figura de Telefe dejó uno de sus grandes placeres, el vino.

s