Angie Balbiani atraviesa su segundo embarazo. La actriz y periodista sorprendió al anunciar que volverá a ser madre a los 40 en diciembre con Juan, un hombre de 38 años que conoció en una plaza hace un tiempo.
Angie Balbiani atraviesa su segundo embarazo. La actriz y periodista sorprendió al anunciar que volverá a ser madre a los 40 en diciembre con Juan, un hombre de 38 años que conoció en una plaza hace un tiempo.
Es el segundo hijo de Angie que ya es madre de Benjamín de 13 años, pero las cosas han cambiado un poco desde entonces y lo que hoy más lamenta la ex Rebelde way es que no podrá amamantar al bebito.
“En una cirugía estética de lolas, el doctor que me operó en su momento me cortó los conductos galactóforos. Me enteré cuando nació Benja porque generaba leche, pero no salía y él perdía peso. Fue mala praxis. En su momento entré en una depresión postparto terrible. Ahora tengo otra cabeza. Voy a llevar una mamadera y una leche en el bolso”, contó.
"Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre. Otras dicen: intentá darle de amamantar. Y no saben, por ejemplo, que yo no puedo”.
Sobre la llegada del bebito explicó: “Esta vez me siento más amada y acompañada. Con el papá de Benja no me pasaba eso y nos separamos poco después de su nacimiento. El día que nació, me di cuenta que no le iba a poder dar una familia feliz a mi hijo y entendí que lo sano era seguir sola. Fue doloroso y triste, pero mi proyecto de familia fue el que armé con Benjamín”.
“Juan empezó a hacer comentarios respecto a tener hijos y le dije que si lo quería concretar teníamos que hacerlo pronto por mi edad. Y quedé. Estoy preparada para una cesárea y si viene parto natural… buenísimo”, explicó en una entrevista.
A los 40 años, Angie Balbiani espera a su segundo hijo. La actriz y panelista está disfrutando de esta etapa y decidió mostrar cómo le está creciendo la pancita en sus redes al medio millón de personas que la siguen.
En este nuevo momento la morocha aprovechó para hacer una reflexión de los años de maltrato que tuvo intentando estar delgada a cualquier costo por mandatos sociales.
"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio a donde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", escribió la amiga de Pampita.
"Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados", siguió.
Y, finalmente reflexionó: "También quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos".
“Seamos más amables con nuestros cuerpos”, recomendó a sus seguidores.