PICANTE

El exabrupto de La Mole Moli cuando le nombraron a Marcelo Tinelli

El ex boxeador, La Mole Moli, sorprendió con sus declaraciones al hablar de su relación con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.
La Mole Moli lanzó una frase picante contra Marcelo Tinelli.

La Mole Moli lanzó una frase picante contra Marcelo Tinelli.

Fabio, La Mole Moli, ganó una gran popularidad luego de su participación en Bailando por un sueño, certamen en el cual se coronó campeón en 2010. Después de su paso por Showmatch, el cordobés se alejó de los medios y volvió a dedicarse al boxeo.

En 2017, Marcelo Tinelli lo convocó para sumarse una vez más a la competencia. Sin embargo, antes de la salida al aire del famoso reality, el conductor lo bajó de la lista de participantes. ¿El motivo? La Mole Moli se había pronunciado a favor de la carrera de galgos. "Con la mejor intención, creí entender que había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada", dijo el presentador al argumentar su decisión.

Embed

En una entrevista con el FM República de los Morteros habló de su relación con el conductor de Showmatch. "Hoy en día, que estamos conversando en frío, la verdad que Marcelo se portó muy mal conmigo", afirmó.

El cordobés reconoció que, cuando fue figura del Bailando, no tuvo ninguna diferencia con el presentador ni con su producción. Sin embargo, el vínculo se cortó cuando la estrella de El Trece apuntó contra Fabio por manifestarse a favor de la carrera de galgos.

"El primer año fue hermoso, tenía una producción increíble que se preocupa por vos y no te hacen faltar nada en el tema laboral. Ahora, lo que hizo después Marcelo Tinelli de haberse metido o criticado a Fabio La Mole Moli y muchos galgueros del país... la verdad que, en este momento, me chupa un huev... Marcelo Tinelli. Me dolió mucho lo que hizo", exclamó.

Por último, el cordobés recordó que le ganó una demanda al conductor de Showmatch. "Le hice un juicio para demostrar mi inocencia porque me acusaron de maltratado. Y eso me dolió mucho. Yo sabía muy bien quién era yo", concluyó.