PICANTE

El fuerte pase de factura de Marina Calabró a Jorge Rial

La periodista, Marina Calabró, recordó cómo se sintió cuando el conductor, Jorge Rial, decidió dar por finalizado TV Nostra.
El fuerte pase de factura de Marina Calabró a Jorge Rial
El fuerte pase de factura de Marina Calabró a Jorge Rial

El viernes 28 de mayo, Jorge Rial anunció sorpresivamente el final de su programa en la pantalla de América, "TV Nostra". Horas antes del vivo, el conductor explicó le comunicó la decisión a su producción y, más tarde, a sus panelistas. Marina Calabró, que fue parte del ciclo, le hizo un pase de factura al periodista por su abrupta determinación.

La hija de Juan Carlos Calabró estuvo en el piso de Los ángeles de la mañana, como "angelita" invitada. En el programa de Ángel de Brito, la periodista contó que se quedó un tanto enojada con Rial.

"¿A vos qué te decepcionó?", le preguntó Ángel de Brito. "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años. De los años que estuve en Intrusos y antes. Porque cuando yo estaba en Infama era nexo de Infama con Jorge. Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise", manifestó Marina.

Embed

"¿Y qué esperabas, que te avise antes que se terminaba el programa?", retrucó el conductor de Los ángeles de la mañana. "No esperaba ser su confidente, pero sí enterarme a la par de su productora ejecutiva y de la cabeza de producción. Nada más que eso. Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado", sentenció.

Embed

Jorge Rial debutó en Radio 10

A poco de haberse despedido de TV Nostra, Jorge Rial firmó contrato con Radio 10 para un nuevo programa, "Argenzuela".

“Es un gusto estar acá, volver a la radio con este equipo. A esta hora arranca un nuevo programa, en un nuevo país que se inventaron. Y muchos me preguntaban: ‘¿Por qué Argenzuela?’, muchos horrorizados. ‘¡Qué provocativo, qué bárbaro, ya sale Rial a romper todo!’. Entonces dije: ‘Bueno, vamos a explicar por qué'. Y la verdad que la pregunta no me la tendrían que hacer a mí. En todo caso, hay que preguntárselo a quienes inventaron ese neologismo que define una situación política, social”, expresó el periodista en su debut.

image.png
Jorge Rial junto al equipo de TV Nostra

Jorge Rial junto al equipo de TV Nostra

s