¿QUÉ DIJO?

El furcio de Susana Giménez en una foto del bebé de Zaira Nara

La conductora, Susana Giménez, dejó un comentario en un posteo de la modelo, Zaira Nara, que desconcertó a muchos.
El furcio de Susana Giménez en una foto del bebé de Zaira Nara.

El furcio de Susana Giménez en una foto del bebé de Zaira Nara.

Susana Giménez es igual en las redes sociales que en la vida real. La conductora es distraída, espontanea, divertida y dueña de una inocencia, que la hace adorable. Y, en las últimas horas, la diva dio otra muestra de ello. En un posteo de Zaira Nara, la rubia dejó un comentario, que descolocó a muchos.

La modelo se encuentra en Californida, disfrutando de unas vacaciones soñadas junto a su pareja, Jakob von Plessen, los hijos de ambos, y algunos amigos. En su feed de Instagram, la diosa compartió una imagen de su hijo, Viggo, con un look y una pose fachera: con anteojos negros y la mirada dirigida al horizonte.

zaira.jpg
El blooper de Susana Giménez en el Instagram de Zaira Nara. ¡Ojo con las rede sociales Su!

El blooper de Susana Giménez en el Instagram de Zaira Nara. ¡Ojo con las rede sociales Su!

Susana vio la publicación, quedó maravillada con el niño y, en los comentarios, escribió: "Qué amor, divina". Enseguida, muchos usuarios se percataron del furcio de la conductora y se lo hicieron saber.

Al parecer, al figura de Telefe confundió a Viggo con su hermana, Malaika. Lo cierto es que la estrella de la TV volvió a generar una carcajada generalizada en las redes sociales con su impronta sin igual.

Susana Giménez dio positivo en coronavirus

Susana Giménez dio positivo en coronavirus. "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", le manifestó a Luis Novaresio en un audio que le envió por WhatsApp.

La diva presentó síntomas el mismo día que se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, donde está viviendo desde hace unos meses. Su hija, Mercedes, también estuvo con síntomas, se hisopó y, al igual que su madre, dio positivo en coronavirus. Ahora, la figura de Telefe deberá permanecer en reposo en La Mary, su chacra en Punta del Este.

Otro furcio de Susana Giménez: el audio fake de Alberto Fernández

El 20 de abril, Susana Giménez subió a su cuenta en Twitter un polémico video, en el cual se observaba la pantalla de un teléfono celular mientras se reproducía una grabación de WhatsApp. En el mensaje, un sujeto con un tono de voz muy similar al del presidente.

"Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m...", se escucha en el audio, que diva compartió por error con su más de 4 millones de seguidores. Si bien borró el tuit rápidamente, el nombre de la estrella de la TV fue tendencia varias horas.

Embed

En una entrevista radial, la conductora explicó que fue lo que sucedió en sus redes sociales. "Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice, dónde metí el dedo... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré