TREMENDO

El grave accidente de Luciana Salazar en un ensayo de La Academia: "Estaba bañada en sangre"

Luciana Salazar sufrió un grave accidente mientras ensayaba para su próxima presentación en La Academia de ShowMatch.
El grave accidente de Luciana Salazar en un ensayo de La Academia: Estaba bañada en sangre

“No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible”, contó Luciana a través de un audio que le envió a La previa de La Academia.

“Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar”, agregó Salazar.

“Termina diciendo que ella quiere bailar, le pidió a la producción ir última, así llega a curarse del todo. Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene. Por ahora está en la casa y está bien”, cerró Martín Salwe.

Embed

El motivo por el cual Luciana Salazar no blanquea ningún novio

Candidatos seguramente no le faltan a Luciana Salazar, pero lo cierto es que tras su conflictiva relación y sobre todo separación de Martín Redrado, la rubia no volvió a presentar oficialmente a ningún otro hombre. Pero qué tiene que ver Redrado en la decisión de la mamá de Matilda con relación a este tema. Tal parece que todo tiene que ver. Porque desde hace años se viene hablando de un supuesto contrato económico entre ellos, que hasta ahora eran sólo rumores.

Pero hace unas horas, desde Los Ángeles de la mañana (eltrece) fue la periodista Pía Shaw quien mostró punto por punto el acuerdo firmado entre el economista y la modelo en 2016. Allí, además de hacer referencia a viajes e hijos, entre otras cosas, dice que el mencionado acuerdo económico se dará por finalizado en el momento que Luciana tenga nueva pareja.

Así, sin mas la angelita comenzó a detallar. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, leyó Pía.

El segundo punto se refiere a las obligaciones de Redrado una vez terminada la relación con Luli. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Roselfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, detalló la periodista.

luciana-salazar.jpg

Otro de los puntos, meticulosamente detallados por escrito, tiene que ver con los viajes de la por entonces pareja. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, indica otro tramo del acuerdo.

Como si lo ya detallado fuera poco, también hay otras cláusulas que tienen que ver con la fidelidad (al menos en público) de ambas partes. Según lo informado en el programa de Ángel de Brito, “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediatamente de su palabra. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.

En tanto, ya hacia el final del acuerdo, el mismo establece que “En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, finalizó.

Luciana-Salazar-Redrado-infiel-Facundo-Moyano.jpg