Chau Redrado

Luciana Salazar admitió que tiene novio

Luciana Salazar admitió que tiene novio para desmentir el contrato con Martín Redrado. Dio detalles de su nueva relación. Enterate.
Luciana Salazar admitió que tiene novio

A partir de que trascendió el acuerdo que tienen con Martín Redrado, Luciana Salazar salió a desmentir el documento y aseguró que está en pareja.

Al parecer, el contrato indicaba que si la modelo comenzaba una relación con otro hombre, el ex director del Banco Central dejaría de pasarle dinero de forma mensual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTYefEfrFb_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Estoy noviando, la estamos pasando bien. No importa el rubro ni la edad. Mejor guardar la vida privada un poquito”, admitió la rubia.

"Pareciera que se habla por primera vez de estas cosas. Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Se está diciendo cada pavada”, protestó Luciana.

Sobre el contrato, Luciana dijo que es mentira y comentó: “Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Perdón, digo. Es ridículo".

“Es mi vida y poco me interesa lo que opinen los demás, soy una buena persona y es lo único que me interesa", concluyó.

luciana salazar 7.jpg

La furia de Luciana Salazar tras conocerse el acuerdo con Redrado

Durante la semana, en el programa Los ángeles de la mañana, Pía Shaw dio detalles del acuerdo judicial firmado entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el año 2016.

"El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", indicó la periodista, exhibiendo el documento en cuestión.

Lo cierto es que el viernes Luciana se mostró indignada desde Twitter al ver este tema expuesto en los medios.

"Yo no puedo creer y me afecta que @martinredrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días...", reflexionó Salazar al respecto.

Cabe recordar que sin nombrarlas, Luciana habló en el mencionado ciclo del Trece que conduce Ángel de Brito y adelantó que le envió una carta documento a Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me pareció todo horrible lo que hablaron hoy. Igual me sirve para dos que hablaron ahí para mi causa. Ya saben que tuvieron carta documento", precisó Luli.

Y agregó casi el borde del llanto: "Hablo porque soy súper educada y hablaron de una persona que la está pasando súper mal afuera y la nombraron, tengan cuidado, es feo".

Embed
s