¡CHAN!

El inesperado enfrentamiento de Cinthia Fernández con importante periodista política

Cinthia Fernández, quien confirmó hace algunas semanas su incursión en el mundo de la política, todavía no sabe si accederá a una banca en el Congreso, pero ya tuvo diferencias y cruces con periodistas especializados. Te contamos la última.
El inesperado enfrentamiento de Cinthia Fernández con importante periodista política

Y para eso, indefectiblemente es necesario que visite los diferentes programas políticos para que la gente conozca qué piensa y cuáles son sus propuestas, en caso de llegar a Congreso. Así es que esta mañana fue Ángel de Brito quien mandó al frente a su compañera, al contar que Romina Manguel -quien conduce RM de lunes a jueves a las 22 hs. en la señal de noticias A24- la invitó a su programa para comenzar a conocer sus propuestas, pero Cinthia no aceptó.

cinthia manguel 2.jpg
Cinthia Fernández recibió la invitación de  Romina Manguel a su programa, pero la futura candidata a diputada por el momento no aceptó.

Cinthia Fernández recibió la invitación de Romina Manguel a su programa, pero la futura candidata a diputada por el momento no aceptó.

Ante la información contada por de Brito en LAM delante de la propia Cinthia Fernández, ésta atinó a decir que por el momento no tiene pensado ir a ningún programa de televisión para cuidarse ella y sus hijas de la pandemia. Pero como el conductor ahondó en el tema y le leyó el mensaje de Romina Manguel en el que le consultó si conocía los motivos de la decisión de la angelita.

Embed

Si quiere ser diputada, "para poder votarla hay que escucharla" fue una de las razones que esgrimió sensatamente Romina Manguel, ya aseguró que la banca al saber que pretende trabajar con lo que tiene que ver con la mujer, hijos y alimentos, entre otros temas. Fue allí cuando Fernández reconoció que aun debe prepararse para poder enfrentar programas políticos para no quedar mal parada, y lograr su objetivo de llegar a ser diputada para luchar por lo que ella considera justo.

Cinthia Fernández brindó detalles de la fiesta sexual con famosos en el programa de Tinelli

Cinthia Fernández contó el jueves pasado en Los ángeles de la mañana que durante la fiesta inaugural de la segunda edición de Patinando por un sueño (2008) varios de los participantes protagonizaron una fiesta algo subida de tono.

"En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien...", dijo Cintia Fernández.

"En el Patinando pasaba", aseguró Ángel de Brito. "Sí, en la fiesta de la inauguración de la foto. Ni me hablés de esa noche...", comenzó diciendo la panelista.

cinthia fernandez.jpg
Cinthia Fernández, quien aspira a ocupar una banca de diputada en las próximas elecciones legislativas, por el momento sigue con su carrera mediática.

Cinthia Fernández, quien aspira a ocupar una banca de diputada en las próximas elecciones legislativas, por el momento sigue con su carrera mediática.

"No, re momia, no agarré nada. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios", aseguró Fernández.

"Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina", repitió la ex bailarina.

Participantes de "Patinando por un sueño" en Argentina

Además de los que mencionaron, también formaron parte: Paula Trapani, Jacqueline Dutrá, Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Barbie Simons, Greta Rodríguez, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Adabel Guerrero, y los ex Gran Hermano, Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone, y Santiago Almeyda.

s