Cuando el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez parece haber terminado con la reconciliación y perdón de la empresaria a su marido Mauro Icardi, tras que le encontrara chats con la actriz.

Cuando el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez parece haber terminado con la reconciliación y perdón de la empresaria a su marido Mauro Icardi, tras que le encontrara chats con la actriz.
Wanda sacó todo a la luz con un mensaje en sus redes: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Entonces, se destapó la olla de los mensajes y el escándalo. Pero a dos semanas de esto, Wanda perdonó al delantero y volvieron a apostar a su familia.
El que tomó el mensaje fue Matías Alé, que decidió parafrasear al la rubia y hacer un pedido sin filtro a la China: “Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta".
El actor entonces confesó su admiración y enamoramiento por la ex de Benjamín Vicuña, por la que está dispuesto a hacer lo que sea si ella le da luz verde.
La China Suárez y sus tres hijos están hace más de un mes en Madrid, donde la actriz está rodando la película Objetos. Si bien ya está pronto a volver, sus seguidores se preocuparon por la educación de Rufina, la hija de 7 años que tiene con Nicolás Cabré.
Si bien también está con los dos pequeños, Magnolia de 3 y Amancio de 1, la que está en edad escolar es la niña y por eso la gente se preguntó cómo hace con el colegio. Además, la China se alejó un poco de las redes ya que quedó en el medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando la empresaria encontró chats entre su marido y ella.
“Cómo hará la nena más grande con el colegio?!”, le preguntaron y la actriz no dudó en responder que la nena no se pierde ninguna clase: “Lo hace por Zoom”, le respondió Eugenia Suárez, que además trascendió que fue una de las condiciones de cabré para aceptar que fuera al viaje.